Coaching Barcelona hace también coaching por teléfono por el mismo motivo que 4 de cada 10 clientes así lo prefieren.

Si tienes alguna duda sobre la efectividad del coaching telefónico de Coaching Barcelona, estos son sus tres principales beneficios:

  • Te permite relajarte y ser tu mismo: estar en tu propia casa, ponerte la ropa que quieras y no tener que aparentar ser lo que no eres es vital si quieres conseguir lo mejor de ti mismo. En el teléfono el cliente es capaz de abrirse más y decir cosas íntimas que si tuviera que contárselas a los ojos del coach, probablemente no se atrevería.
  • Puede incluso ser más eficaz. Muchos coaches prefieren hacer coaching por teléfono porque consiguen conectar más profundamente con el cliente. Al no disponer del sentido de la vista, el coach puede dedicar toda su energía a escucharte.  Te escucha a un nivel mucho más intuitivo, y es capaz de establecer una conexión más profunda con el cliente, lo que le permite hacer un coaching más potente. Así por ejemplo, el impacto de las preguntas que te hace el coach es mayor pues nacen de una mejor escucha.
  • Es más económico en términos de tiempo y dinero. Te ahorras el desplazamiento para encontrarte con tu coach (debes saber que el coach es quien fija el lugar de encuentro), lo que te supone un ahorro en desplazamientos, ahorro en tiempo y el valor que ese tiempo de desplazamiento tiene para ti. Aunque el cliente es quien paga la llamada (el cliente llama al coach y no viceversa), si haces cálculos verás que la sesión telefónica te sale como mínimo un 20% más económica que cara-a-cara.
  • Si tienes dudas sobre la efectividad del coaching por teléfono de Coaching Barcelona, te sugiero que lo pruebes y luego decidas si te conviene. Realizo coaching por teléfono solamente en domingos por la mañana (de 8:30 am a 9:30am, y de 9:30 am a 10:30 am).

    Pero no todo el mundo elige hacer coaching por teléfono en Coaching Barcelona. Como dicen las estadísticas, la mayoría de personas prefieren hacer coaching cara a cara.

    Y qué diferente es el coaching según el lugar dónde se hace. Esto que digo no es trivial. Es como ver tu pareja y tu, una buena película en una sala de cine, con dolby stereo y palomitas, versus ver la misma película en casa y acompañado de dos hijos en edad de teletubbies.

    Si es importante el coaching cara a cara, es por dos motivos (y doy mucha importancia a los dos):

    – Porque a muchos clientes les parece que es más “real”, y eso les da más confianza a abrirse al proceso.

    – Porque el espacio puede crear condiciones especiales para que el cliente avance y profundice.

    Coaching Presencial: el lugar es importante

    Si lo tuyo es el coaching presencial, el coaching se realizará en Rubí en un lugar abierto en la Naturaleza.

    La Naturaleza (tu lado más auténtico), al aire libre (sin límites), y fuera de tu espacio habitual (zona de confort): cómo crees que impactan en tu experiencia del coaching?

    Realizo las sesiones presenciales sólo en sábados y domingos a primera hora (poco después de la salida del sol – doy horas a las 7h, a las 8h y a las 9h). El lugar de encuentro será en la estación de Rubí (si vienes con Ferrocarriles de la Generalitat – a 30 minutos de plaza Cataluña) o en la calle Copérnico s/n si vienes en coche. Des de allí iremos juntos a nuestro espacio de poder para que tengas el mejor coaching.