**Última actualización: CoachingBarcelona.cat está formado por un coach, no un equipo de séis (que fue sólo un proyecto no materializado) **

La pregunta correcta es “cómo seleccionar al coach más adecuado para mi”, y no “cómo seleccionar al mejor coach”.

La calidad está asegurada en Coaching Barcelona.

El coach es Certified Professional Co-Active Coach (CPCC). Es decir, supera los estándares mínimos que pide la International Coaching Federation para ser considerado como un coach profesional. Está entrenado para sacar lo mejor de ti y hacerte avanzar. Por eso que tenga títulos adicionales no debería ser tu criterio a la hora de elegir a tu coach.

Qué hace que un coach sea el más adecuado para mi?

La Alquímia que existe entre tu y el coach. El poder alquímico de la relación que existe entre ambos, más allá de la confianza y confidencialidad. La Alquímia es el proceso inconsciente que sucede entre tu alma y la del coach. Es algo que no está en las manos del coach ni en las tuyas. Es algo que ocurre o no ocurre. Es algo más profundo que la “química” (me cae bien). Es algo que se da a un nivel intuitivo y que moviliza tus recursos a niveles no conscientes. No es algo que esté escrito en alguna parte.

Y cómo lo puedo saber?

Lo que digo puede ser no cierto. Pero aún así te animo a que asumas por un momento que existe una “Alquímia” que actúa en un nivel más allá de tu consciencia. Y con la intención de descubrir dónde está la “Alquímia”, le el currículum del coach, y déjate llevar por tu corazón. Deja a tu mente tranquila y escucha en tu interior si hay algún impulso o sensación especial. Escucha tu corazón y acertarás siempre, aunque no lo entiendas del todo al principio. Quizá la respuesta no te vendrá en seguida sinó que te llegará al cabo de unas horas. Lo importante es que Confíes que tu Intención y tu Corazón te harán llegar la respuesta de una forma u otra.