Coaching personal en Palau-Solita

Qué es el coaching personal y para qué sirve? Puedo hacer coaching personal en Palau-Solita? Probablemente tienes esta pregunta y no tengas una respuesta clara. A ver si puedo aclarártela…

El coaching personal es como la aspirina para el Alma. El coaching personal es una manera eficaz de darle fuerza y sentido a tu vida. Si en Palau-Solita tienes la suerte de poder hacer coaching personal, aprovecha esa oportunidad. El coaching personal es un proceso donde descubres lo que para ti es importante, o bien das los pasos necesarios para crear la vida que te mereces. El coaching personal es una inyección de optimismo y motivación en tu vida. Sirve para que dejes de posponer aquello que para ti es importante. Sirve para que pongas orden en tu vida. Sirve para que aprendas a ser responsable. Sirve para dejar de ser “víctima” de las circunstancias (que uno mismo ha creado consciente o inconscientemente). Sirve para decir “adiós” para siempre a aquello que no sirve en nuestro camino.

coaching personal en Palau-Solita

El coaching personal es un revulsivo en tu vida. Hay un antes y un después en la vida de la persona que acaba un proceso de coaching personal. Qué diferente sería Palau-Solita si un 10% de sus habitantes hicieran un proceso completo de coaching. Se respiraría otro ambiente y eso contagiaría al restante 90% de habitantes!

Puedo hacer coaching personal en Palau-Solita?

Directamente en Palau-Solita no estoy seguro; pero si no puedes hacer coaching personal en Palau-Solita si puedes hacerlo muy cerquita. Las personas que quieren hacer coaching personal en Palau-Solita debéis saber que no es tan importante hacer coaching personal en Palau-Solita o en Barcelona o en Rubí. Lo importante es que os sentís a gusto con el coach que elegís. Pues el coaching personal es como dice su nombre, algo muy personal. Es un proceso donde tendréis que abriros, ser honestos con vosotros y con vuestro coach. Es un proceso donde la confianza es extremadamente importante. Debéis sentiros seguros y respetados delante de vuestro coach. De ello depende el 50% del éxito de vuestro proceso de coaching. El otro 50% depende de la habilidad de vuestro coach de sacaros lo mejor de vosotros mismos. El coach no es nadie más que un Reflejo de quienes sois en vuestro interior. Os descubre poco a poco quiénes sois, y qué sois capaces de dar y de hacer. Os recuerda vuestra Grandeza. No es esconde nada.  Os ayuda a tomar consciencia de vuestros dones y vuestras propias trampas mentales. Os ayuda a salir del pozo, y a ver más allá de vuestras circunstancias.

coaching en Palau-Solita para crear la vida que deseas

El coaching personal te ayuda a dar el salto que necesitas dar.

El coaching personal es sólo para personas que se saben responsables de su vida. Y la vida pasa muy deprisa…entonces a qué estás esperando?

Que no haya coaching Personal en Palau-Solita no debe ser la excusa para tomar las riendas de tu vida

Cuando estás preparado para cambiar de nivel en tu vida, no escatimas en esfuerzo ni en recursos. Ya sé que no son buenas las comparaciones, pero por si te sirve de reflexión, te diré que tuve un coach a más de 1.000 kilómetros de distancia, y cada vez que cogía el avión para ir a verlo era toda una experiencia (del estilo a hacer un camino de Santiago). Cuanto más te comprometes con lo que quieres, cuánto más te cuesta conseguirlo, mayor es la victoria y mayor es el premio. Así pues, si tienes claro que necesitas dar un salto en tu vida, no lo pienses dos veces. Actúa!

NOTA: Hago coaching también en fines de semana (a primera hora) para aquellos que durante la semana no pueden. Infórmate en el 93 587 22 67 o en info@coachingbarcelona.cat

La mente es muy lista, y te contará mil y una excusas para no actuar. Pues la mente es la que no quiere que cambies, no quiere que avances. Quiere que estés cómoda, en tu zona de confort. La mente te repite que “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Esa es tu prisión! Si  no mueves el culo de donde estás, nunca vas a conocer la Libertad y la Plenitud. Sólo los que se arriesgan consiguen tocar el cielo. Los que no se arriesgan o bien se lamentan (que no sirve de nada) o bien se engañan soñando. Así pues, si te sientes preparada para crear una nueva versión de ti, coge el teléfono y llama a un coach para que te ayude a impulsar tu vida en la mejor dirección posible. Repito, que no encuentres coaching personal en Palau-Solita no puede ser la excusa para posponer lo que realmente es importante en tu vida. Y si has encontrado esta página y estás leyendo, por qué crees que será?

 

 

 

 

Deixa els teus comentaris :)

Submit a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>