7 hábitos simples

Introducción

Muchos buscan la Felicidad pero no tantos la practican. Sí, la Felicidad es un hábito que se practica. O mejor dicho: es el resultado de practicar hábitos que nos aportan Vitalidad, Amor y Sabiduría. Y este libro trata de estos hábitos simples que nos acercan a la Felicidad.

Ya hemos hablado suficiente de la Felicidad. Ahora hablemos de los hábitos…

Seguramente no descubro nada nuevo cuando digo que detrás de un cáncer de pulmón se encuentra el hábito de fumar, o que detrás de un bíceps grande se encuentra el hábito de levantar pesas. Detrás de un éxito o un fracaso se ocultan mayoritariamente hábitos. Un hábito es aquello que hacemos de forma casi automática con regularidad. Nuestras pequeñas acciones diarias son las que, con el tiempo, definen nuestro destino.

Si no sigues un rumbo claro, seguro que  no llegarás a ninguna parte en concreto. Sin embargo, si tienes un rumbo claro y trabajas cada día para conseguir tu objetivo,  tarde o temprano alcanzarás tu destino. Si quieres vivir bien, acostúmbrate a sembrar la buena vida. Si quieres sobresalir en algo, practica, practica y practica hasta que lo domines tanto que lo hagas de forma inconsciente.

¿Quieres aprender más sobre la Felicidad?  Pues sigue leyendo este pequeño libro que trata de sembrar la buena vida, de plantar semillas diarias de vitalidad, de amor y sabiduría.

Este libro te ofrece un método simple para atraer la Felicidad en tu día a día. Te va a enseñar cómo incorporar 7 pequeños hábitos, simples, pero tan poderosos que, una vez los tengas integrados en tu vida, no podrás volver atrás.

¿Empezamos?

close

Introducción

Deja un comentario

Sergi Mora - Coaching Barcelona .cat

Como coach personal me dedico a impulsar la vida de los demás (y no tengo bastante con la mía?).

Me gusta aprender todo lo relacionado con el crecimiento personal y enseñar aquello que aprendo (siempre con mi pequeña aportación, eh :)

Feliz Año lleno de buenos hábitos!

Introducción enero 1, 2014


Contact


Search