7 hábitos simples

7 hábitos simples para practicar la Felicidad

¿Buscas la Felicidad? Seguro que si eres humano, la respuesta es sí. Pero…¿la buscas en el lugar correcto? Muchos la buscan en un futuro que no ha llegado o la buscan fuera de sí. ¿Y qué ocurre? Que continúan en su búsqueda de la Felicidad. No busques más. Haz que la Felicidad te encuentre a ti. Crea el contexto o la situación para que la Vitalidad, el Amor y la Sabiduría reinen en tu día a día. Si siembras estas cualidades, te harás irresistible a la Felicidad.

Tus pequeños comportamientos diarios son los que determinan la calidad de tu día a día. Siembra estos 7 hábitos y pondrás en marcha la Ley de la Felicidad. Son 7 hábitos sencillos y poderosos pensados para las personas ocupadas, que no tienen tiempo para sí mismas y que buscan la paz, la estabilidad, la energía y la confianza en su ajetreado día.
Lo que hace especial este libro son los hábitos en sí mismos y sobretodo el método práctico para incorporarlos de una forma natural y eficaz. Pues de nada sirve un libro de hábitos si no se ponen en práctica. Por eso, tienes en tus manos el libro que puede cambiar tu vida y tu destino. Sólo hace falta que estés abierto al cambio y a descubrir un poco más de tu increíble potencial como Ser (divinamente o Felizmente) Humano.

ACCESO INMEDIATO
close

7 hábitos simples para practicar la Felicidad

Comments are closed.

Sergi Mora - Coaching Barcelona .cat

Como coach personal me dedico a impulsar la vida de los demás (y no tengo bastante con la mía?).

Me gusta aprender todo lo relacionado con el crecimiento personal y enseñar aquello que aprendo (siempre con mi pequeña aportación, eh :)

Feliz Año lleno de buenos hábitos!

7 hábitos simples para practicar la Felicidad enero 1, 2014


Contact


Search