TENER Resultados = Potenciar tu SER +  Enfocar tu HACER

Algunos de los más de 250 RESULTADOS con tan sólo 3, 4 ó 5 sesiones

Albert Campí,

Siempre le estaré agradecido a Sergi por haberme ayudado a descubrir quién soy.

Todavía no sé como todo fue tan fácil y evidente. Surgió de mi interior. Estaba latente en mi y no era capaz de verlo.

Albert Campí, Consultor d'empreses
Lola Vall,

M’emporto més del que m’imaginava.

Des del primer moment em vaig sentir molt còmoda amb tu, generes molta confiança i en el meu cas vas fer que jo mateixa descubrís el meu potencial. Ara en sóc més conscient i estic preparada per afrontar nous reptes a la meva vida. Moltíssimes gràcies Sergi per acompanyar-me en aquesta experiència, doncs has fet que en lloc d’escollir un camí ple de curves agafés una dreçera directa a l’èxit!

Lola Vall, Secretària
Berta Iglesias,

M’has captat i comprès de manera global, molt més enllà de les paraules que expressava.

M’has escoltat de manera atenta i m’has donant grans consells quan així es requeria. M’has proposat reptes per posar-me en acció. M’he sentit molt acompanyada durant tot el procés, m’ha estat més fàcil arriscar i sortir de la zona de confort. M’has ajudat a connectar amb la meva essència i amb el coratge per fer els canvis necessaris per manifestar-la. També a confiar en que els somnis són possibles, tot depèn de mi.

Berta Iglesias, Música i coach
Kike,

Faltan Estrellas para valorar.

Gracias Sergi, Ha sido el comienzo de un gran viaje, el del crecimiento interior. Con Sergi he aprendido que las respuestas están dentro nosotros, tan sólo necesitamos un guía, alguien que nos ayude a buscar y encontrar dentro de nosotros. Cuando estaba totalmente perdido ves una luz, al principio ves sólo un punto, un punto de referencia, después esa luz se acerca e ilumina el camino, finalmente se acerca más y eres capaz de ver todo lo que te rodea. Un gran abrazo!!

Kike, Empresario
Mireia Martin,

Ara tinc eines per superar els obstacles que m’he creat jo mateixa 

És un procés que flueix de manera molt natural, els exemples i tècniques que explica et fan obrir els ulls sobre el que et preocupa i quan les poses a la pràctica veus que funcionen i sembla tot molt més fàcil, això et dóna forces i et fa ser valent per fer passos que fins aleshores creies que no series capaç de fer. El fet que et vagi enviant e-mails cada dia també reconforta molt i ajuda en el procés.

Mireia Martin, Administrativa
Marta Robles,

Esperança, amor i llibertat.

He après que hi ha quelcom més i que no haig de deixar de creure, que haig de confiar en mi i en l’Univers. Que haig d’abraçar la foscor i dialogar amb les veus que em boicotegen per ser més lliure. He d’obrir les portes de la por per sortir una vegada i una altre de les “zones de confort” i així a l’èxit intern. M’emporto moltes eines, pautes i pistes per continuar avançant, creixent i vibrar la millor versió de mi mateixa. Esperança i llum.

Marta Robles, Actriu
Dani,

Te agradezco mucho tu punto de vista sobre mí y mi proceso.

No recordaba mis palabras en el cuestionario, y aunque lo escribí no hace mucho, me cuesta recordar la sensación de estar perdido y me parece algo muy muy lejano. Al final entiendo que la vida es un camino de aprendizaje y que siempre van a haber dudas, situaciones que no sabes cómo enfocar, etc., pero siento que voy dando pasos en la buena dirección y que me voy completando.

Dani, Autónomo
Olaya,

Me ha dado seguridad y convicción en mis propias fortalezas y me ha aportado una visión distinta de las cosas.

Lo más importante que me llevo del proceso es saber que cualquier aspecto de la vida lo podemos ver desde muchos puntos de vista distintos y, lo más importante, que puedo sacar partido de cualquier situación o vivencia, de tal forma que se convierta en una ayuda en mi camino en lugar de en una carga que soportar el resto de mi vida. El coaching me ha ayudado a tomar conciencia de comportamientos que tenía automatizados que resultaban paralizadores para mi desarrollo personal. Me ha permitido encontrar mis fortalezas internas y a poner en práctica algunos “trucos” que me ayudan a tomar decisiones y a confiar en ellas. También me ha permitido averiguar qué es lo que quiero y necesito para mi desarrollo personal y a ver que no hay nada de malo en ser como soy. Lo más importante que he encontrado ha sido fuerza para seguir el camino que yo misma me marqué.

Olaya, Directiva
Loading...

Para avanzar hay que seguir al corazón,  arriesgar más y confiar. ¿Necesitas un empujón? Sergi Mora

Quien algo desea, algo le cuesta (y no solo dinero).

Si quieres sacar tu potencial fuera y conseguir tus objetivos, deberás pensar y actuar de diferente modo. A eso le llamamos "salir fuera de tu zona de confort". Una vez aprendas a hacerlo verás que tu "zona de comodidad" se amplía, te sientes más capaz, más fuerte, con más claridad y confianza.

Como coach estoy dispuesto a salir fuera de mi zona de confort para hacerte salir fuera de la tuya. Si lo haces como te digo, el cambio y el crecimiento será real y duradero. Te ayudaré a co-crear el contexto para que tu inteligencia, sabiduría, amor y vitalidad se expresen en mayor grado.

A continuación, más sobre el coach, el estilo de coaching, aspectos logísticos...

Sobre Sergi Mora, el coach

Practico 3 estilos complementarios de coaching (después podrás leerlos) y para que me conozcas, comparto estos 6 principios que guían mi vida que te dan una idea de cómo te veo.

Mi historia se resume con 'érase una vez un chico que poco a poco venció sus miedos y se fue aceptando y conociendo. Un día el coaching le encontró a él y lo utilizó como una forma de servicio a los demás. Este chico vive una vida normal y sigue venciendo algún miedo y a veces él aprende tanto o más de sus clientes que sus clientes de él'. Colorín, colorado, este cuento solo ha empezado. Más detalles de mi historia y currículum los puedes leer aquí.

Elena Díaz,

Que más se puede pedir en la vida!

Mi experiencia ha consistido en buscar en lo más profundo de mi y encontrarme. Me llevo una sensación de satisfacción conmigo misma porque puedo ver lo que necesito en cada momento para estar bien.

Elena Díaz, Veterinaria
Mari Luz,

Gracias por ayudarme a descubrir y estar conmigo.

En la vida a veces ocurren cosas que no nos gustaría que pasaran y que nos tambalean y desequilibran durante mucho tiempo. El coaching con Sergi me ha despertado y me ha guiado con una sana curiosidad a mirar dentro de mi y a conocerme mejor, a través de la reflexión y la comprensión he podido descubrir que hay cosas que si puedo cambiar para ajustarlas a mis intereses y otras que simplemente tengo que aceptar. Me has dado mucha paz, muchas gracias por ello.

Mari Luz, Coach profesional

El Coaching Co-activo

Es el modelo de coaching más estudiado en el mundo. Para mi es la base, el punto de partida; sirve para tratar con la mente consciente del cliente. De alguna forma me proporciona la 'estructura' o 'tronco' pero no me quedo allí. Más información sobre el coaching co-activo aquí.


Clean Coaching

Un modelo de coaching desconocido para la mayoría. Complementa al coaching co-activo. Si el coactive coaching es el 'tronco', el clean coaching son las raíces, lo que no se ve pero aporta fuerza al tronco. Me permite relacionarme con el (gran y poderoso) inconsciente del cliente.


Coaching Cuántico

Se basa en la práctica de Matrix Energetics, basado en la física cuántica, el campo electromagnético del corazón, la expansión de consciencia. Puedes leer más sobre coaching cuántico aquí.


Paqui,

Ha sido un cambio completo de creencias y expectativas.

Recomiendo Coaching Barcelona .CAT. El coaching con Sergi ha sido un camino hacia la tranquilidad y libertad. Vivía pendiente de lo que comía y de la hora de comer. Ahora me siento más responsable y elijo comer lo que me sienta bien. Además he perdido 4 kilos.

Paqui, Terapeuta
Rosa,

Gracias Sergi por haber caminado a mi lado.

Quiero agradecer públicamente estas semanas que has caminado a mi lado, y con tu ayuda he conocido como amar mas mi cuerpo como controlar mas mi mente y como fortalecer mi espíritu. Ha sido un paseo muy gratificante y en el que me has dejado los instrumentos necesarios para que mi cuerpo se mantenga en mi peso ideal sin tener que hacer ninguna dieta, solo AMARLO. Sigue haciendo esto se que ayudaras a muchas personas como lo has hecho conmigo. Muchas gracias por caminar a mi lado y un fuerte abrazo (de los de oso).

Rosa, Ama de casa
Montse,

Només et puc dir que moltes gràcies per tot!

El meu objectiu del coaching era que jo volia brillar a la vida! I ho estic aconseguint però el més important és que a part de brillar,m’he pogut trobar amb mi mateixa i he après a escoltar-me!! Sessió a sessió no m’ho semblava tan! És ara quan ho veig tot molt clar. T’estic molt agraïda!!

Montse, Emprenedora

Coaching personal, ejecutivo y empresarial

Hago coaching a todo tipo de personas y profesiones (directivos, empresarios, funcionarios, artistas, emprendedores, etc), y como coach NO tengo porqué saber nada del ámbito profesional de mi cliente. Como coach sé liberar el potencial humano y eso es suficiente. Pero si eres emprendedor debes saber que tengo un poquito de experiencia acompañando emprendedores (no tanto como coach sinó como asesor). Lee aquí más sobre coaching para un emprendedor.


Logística (lugar, horarios, precios, etc.)

Normalmente el coaching es un proceso de aprendizaje y acción similar al de 'sembrar' una semilla de árbol. Se requiere de cierto ritmo (una sesión cada 7-15 días), acción entre sesión y sesión (hay que hacer "deberes" o "pequeños retos inteligentes") y un poco de paciencia (entre 3 y 5 sesiones) para que dicho "árbol" saque raíces, crezca y puedas ver los primeros 'frutos' o resultados. Las sesiones duran unos 60 minutos (y pueden extenderse hasta 75 minutos  si fuera necesario para plantar bien esa semilla del cambio). A continuación explico la importancia del "terreno" o lugar de encuentro y de que haya un encaje entre el coach y el cliente. Y por último detallo el precio y tu GARANTÍA de SATISFACCIÓN.

Comprueba si tiene sentido hacer una sesión de prueba conmigo

arrow
arrow
Comprueba si eres "coacheable"Clica para contestar unas preguntas

Contesta unas preguntas para ver si realmente podría serte útil el coaching que practico.

  • 1

    Contesta unas preguntas para salir de dudas

    Te permitirán saber, sin ningún compromiso, si el coaching puede tener sentido o no en estos momentos de tu vida. Y tendrás la posibilidad de acceder a unos recursos prácticos sin coste que han ayudado a mis clientes a avanzar en sus vidas.

En el caso que seas "coacheable" podrás decidir hacer una sesión de prueba

  • 2

    Agendamos tu 1a sesión de prueba para verificar nuestro encaje

    "De prueba" significa que si no te sirve de nada, no pagas nada (100% garantía de satisfacción). El horario será o bien entre semana por la tarde o bien en fin de semana por la mañana. Haremos una sesión de 50 minutos de coaching (que te servirá para empezar a avanzar hacia tus objetivos) y si vemos que encajamos dedicaré 10 minutos adicionales para diseñar un plan de coaching para impulsar tu vida de forma que acabes sorprendiéndote de ti mism@.

  • 3

    Después de la sesión saldrás con unas pautas concretas ("deberes").

    Son tus acciones "entre sesión y sesión" lo que van a hacerte avanzar más que nada. Contarás con mi email entre sesiones (por si te sirve como apoyo para cumplir con las acciones que te propusiste durante la sesión o para aclarar dudas o simplemente sentir el placer de que hay alguien que te acompaña).

Para determinar si podría valer la pena conocernos, por favor contesta las preguntas que indico arriba. Clica si quieres mandarme un email y también me pondré en contacto lo antes posible. Sergi.

Raúl,

Mi día a día a cambiado totalmente.

Tras la sesión que tuvimos, mi día a día a cambiado totalmente. Ahora estoy 100% dedicado a mis frentes abiertos, cosa que antes no hacía.

Raúl, Autónomo
Gemma,

M’emporto la lliçó d’escoltar-me més a mi mateixa.

El procès de coaching amb el Sergi ha estat una experiencia fantástica! La recomenaria a tothom qui necessiti un coach o identificar les fonts de les seves inquietuts. El Sergi t’obre el camí a la reflexió perquè vegis més clarament allò que entreveus!

Gemma, Marketing Manager
Miguel Narváez,

La última sesión fue muy intensa; me ayudaste a conocerme a mi mismo un poquito más.

Estoy notando cambios en mi manera de ver el mundo. Te lo agradezco. Ahora mismo me siento algo extraño por que no puedo evitar sentir tristeza al despedirme de ti. Espero que nos volvamos a ver algún día

Miguel Narváez, Liderazgo de equipos
David Soto,

Me llevo más de lo que me planteé en el inicio

He aprendido a reflexionar conmigo mismo; muy recomendable.

David Soto, Emprendedor
Albert,

Qui mira cap endins, desperta

He canviat les lents per les quals miro la vida. He deixat de ser una víctima i he après a estimar-me a mi mateix, i això és només el començament! He comprès que qualsevol canvi extern comença per un intern, ja que si hi ha alguna cosa de la teva vida que no t’agrada és perquè has de canviar algun hàbit o creença que desconeixes.

Albert, Estudiant
Eric Prats,

No estic sol en el camí cap a la felicitat

M’emporto saber que qualsevol pensament o emoció, ja sigui positiva o negativa, és una simple projecció inventada del meu cervell. I que no serveix basar el meu progrés en el passat o el futur que vindrà, doncs distorsiona el més important: el PRESENT. És curiós que es digui present, doncs per mi és un regal que em fa Déu cada dia.

Eric Prats, Export Manager
Comprueba si eres "coacheable"Clica para contestar unas preguntas

Contesta unas preguntas para ver si realmente podría serte útil el coaching que practico.

  • 1

    Contesta unas preguntas para salir de dudas

    Te permitirán saber, sin ningún compromiso, si el coaching puede tener sentido o no en estos momentos de tu vida. Y tendrás la posibilidad de acceder a unos recursos prácticos sin coste que han ayudado a mis clientes a avanzar en sus vidas.

En el caso que seas "coacheable" podrás decidir hacer una sesión de prueba

  • 2

    Agendamos tu 1a sesión de prueba para verificar nuestro encaje

    "De prueba" significa que si no te sirve de nada, no pagas nada (100% garantía de satisfacción). El horario será o bien entre semana por la tarde o bien en fin de semana por la mañana. Haremos una sesión de 50 minutos de coaching (que te servirá para empezar a avanzar hacia tus objetivos) y si vemos que encajamos dedicaré 10 minutos adicionales para diseñar un plan de coaching para impulsar tu vida de forma que acabes sorprendiéndote de ti mism@.

  • 3

    Después de la sesión saldrás con unas pautas concretas ("deberes").

    Son tus acciones "entre sesión y sesión" lo que van a hacerte avanzar más que nada. Contarás con mi email entre sesiones (por si te sirve como apoyo para cumplir con las acciones que te propusiste durante la sesión o para aclarar dudas o simplemente sentir el placer de que hay alguien que te acompaña).

Para determinar si podría valer la pena conocernos, por favor contesta las preguntas que indico arriba. Clica si quieres mandarme un email y también me pondré en contacto lo antes posible. Sergi.