Gracias por tu confianza en la sanación con Darius. Soy cliente suyo desde hace tiempo porque he visto resultados en mi (y también en otras personas que les he recomendado).

Escríbeme ([email protected]) con tu nombre completo, tu fecha de nacimiento (y lugar), ciudad donde ahora vives y una foto reciente. Dime si hay alguna área de tu vida (problema físico, emocional, situación) que te preocupa o no digas nada y te hará un chequeo general y él decidirá que es lo más importante resolver en estos momentos.

Tus datos serán utilizadas por Darius para poder sintonizar contigo a distancia y poder diagnosticar de forma intuitiva y hacer la corrección/sanación necesaria. Tu no deberás hacer nada más. Normalmente tarda unos 5-10 días en hacerte el diagnóstico y sanación. Una vez realizada te pasaré el pequeño informe de lo que este sanador ha reparado en ti (serán 3-4 líneas en inglés - que te puedo traducir por whatsapp en caso que no lo entiendas).

Y de regalo, mientras tanto, puedes leer mi libro "7 hábitos para practicar la Felicidad" 😉

En Este Video...

Verás en que consiste mi pasión. Básicamente te ayudo a que manifiestes la mejor versión de ti de forma que te sorprendas de ti [email protected]

Solo conozco un tipo de sufrimiento, y es no Ser aquello que eres capaz de Ser.

Osho, 1931-1990
Maestro