• 5

    Conócete a ti mismo

    Uno no puede conocerse como una mano no puede cogerse a sí misma. Uno puede simplemente ser consciente de quien NO es. Y si mucho me apuras, puedes conocer tus talentos y tu vocación. Conocerte te permitirá tener claridad y dar lo máximo de ti.

Los hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo. ¿De qué te sirve ser eficiente si no ves la realidad tal y como es realmente? Cuando te conoces empiezas a ver las cosas tal y como son, y no como crees que son.

5.1. Conoce tu Temperamento innato

Si de alguna cosa sirve saber tu temperamento es para ser consciente del impacto que tienes en los demás. Si tu temperamento es, por ejemplo, colérico, deberás cultivar un poco más la "paciencia" y la "diplomacia" en tus interacciones con los demás (o de lo contrario, los demás temperamentos se apartarán de ti pues te verán como una persona "agresiva").

5.2. Aprende a vivir sin cabeza

Douglas Harding nos enseña métodos muy sencillos para descubrir nuestro verdadero rostro. En este artículo puedes leer un poquito más sobre el único problema que me encuentro como coach.

Deja tus comentarios 🙂

Te recomiendo que hagas estas 2 prácticas durante esta semana. Así estarás preparado para realizar la siguiente lección. No tengas prisa, ponte a trabajar con estas lecciones. Conócete a ti mismo primero, descubre quien NO eres, cuál es tu temperamento (y recuerda cuál es tu vocación). En la próxima lección aprenderás sobre algunas leyes ocultas de la Vida (cosas que normalmente no enseñan en la escuela) pero que son muy útiles para crear la vida que deseas.

Contenido premium avanzado (para los más exigentes)

Al clicar “Like” descubrirás cómo puedes purificar tu mente desde las profundidades de tu subconsciente. NOTA: a veces hay que darle varias veces al “Like” para que te redirija al vídeo con las instrucciones.

arrow
shadow-ornament

La práctica hace al Maestro. Así que practica un poquito cada día durante la semana.

Si necesitas incorporar disciplina (de una forma muy SIMPLE) y buenos hábitos te recomiendo que leas mi libro “7 hábitos SIMPLES para Ser Feliz”.

7habitosfelicidad_cover2