• 6

    Leyes prácticas para una vida sin fricción

    Ya hemos llegado al final (la última lección). Hemos hablado mucho de ti...sobre cómo puedes vaciarte de culpas, subir tu energía, organizarte bien, aclarar tu vocación, aumentar tu auto-estima, conocerte un poquito mejor, etc. Ahora toca hablar de la Vida, de leyes que te influyen y que son importantes conocer (aunque no las expliquen en la escuela).

Conocer un poco de metafísica te da ventaja sobre el mundo físico. Einstein decía que nuestros problemas no tienen solución en el mismo nivel dónde los experimentamos. Debemos subir de nivel (allí donde fueron causados) si queremos encontrar una solución real.

6.1. La Vida nos susurra al oído con metáforas

Downloads

  • El Código Calórico - la metáfora de las calorías
    El Código Calórico - la metáfora de las calorías

    Cuando necesites claridad sobre un tema pregúntate qué significa ese tema en un nivel superior. Ya sé que la pregunta quizá no tenga mucho sentido...pero estate abierta/o a ver dónde te lleva esa pregunta. ¿Qué significa esto en un nivel más universal? ¿Cuál es la metáfora para este asunto? ¿Qué intenta comunicarme la Vida Inteligente? ¿Si tuviera ojos para ver y oídos para escuchar, qué oiría y qué escucharía? ¿Cuál es el aprendizaje que no soy capaz de ver? ¿Qué diría si hablara un Ángel a través de mi?

    Preguntas de este tipo conducen a una claridad superior. En este escrito te dejo una reflexión más profunda (metafórica) sobre un ejemplo tan mundano como son las famosas "calorías".

6.2. Cómo ajustar nuestras velas para ir a favor del viento

Downloads

  • Cómo ponerte a favor de la corriente y avanzar sin fricción
    Cómo ponerte a favor de la corriente y avanzar sin fricción

    Un conjunto de átomos componen una molécula; y un conjunto de moléculas componen una célula. Y nosotros, como seres individuales humanos somos un átomo de algo mayor - llamado Humanidad, y ésta última es una molécula de la Naturaleza.

    Si comprendemos los ciclos de la Naturaleza, podremos navegar como Humanidad (y como individuos) de una forma más armónica y placentera. Si navegamos sin tener en cuenta los ritmos de la Naturaleza, nos desgastaremos y sufriremos.

    Te presento un método muy antiguo (observado por ancestros nuestros que vivían en armonía con la Naturaleza) para comprender los ciclos de la Naturaleza y cómo influyen en ti.

6.3. Los tres niveles de la Ley de la Manifestación (o "Atracción")

¿Se puede mitigar la Ley del Karma?

¿Conoces las leyes de cómo se mueve la Energía en la Naturaleza (a tu alrededor)?

Seguramente has escuchado sobre la "Ley de Atracción" (ya no es ningún "Secreto") que dice que si deseas algo con todo tu corazón (pero sin apegarte al resultado o sin darle tanta importancia si no lo consigues), y tus creencias inconscientes no te sabotean y trabajas para conseguir lo que te propones, lo acabarás manifestando o atrayendo. Y es cierto pero no es toda la verdad. Es solo la verdad a un nivel más básico (nivel 3 o "humano"). Hay dos otros niveles más sutiles (o universales) que están por encima del nivel de tu intención y tu esfuerzo (nivel "humano"). Los antiguos chinos llamaban al primer nivel el "karma" (tu destino, lo que ya has elegido en un nivel de consciencia superior) y al segundo nivel "Viento y Agua" (Feng Shui).

¿A nivel práctico de qué sirve saber esto? Primero, que debes procurar limpiar tu karma (y el perdón es una forma, y otra forma es el hábito nº 2 para borrar tu "mala suerte"). Y segundo que debes aprender a armonizarte con tu entorno (como el "agua" atrae el buen "chi" o energía y el "viento" lo dispersa, debes conocer qué tipo de "chi" entra en tu casa pues te influye). Un consejo práctico será que mantengas tu casa lo más limpia y vacía posible para que así, el "chi" que entre en tu casa (sea de la calidad que sea) pueda circular libremente y no traiga problemas de salud o de trabajo.

 

Vídeos para abrir los ojos a otra parte de nuestra Realidad

Te recomiendo que te leas este material apartando todo lo que creías saber por unos días. Es mucha información (quizás nueva) y te recomiendo que la tomes poco a poco. Sabrás si es verdad o no esta información escuchando tu corazón. Si te "resuena", sabes que es verdad. No busques más pruebas en el exterior (ni en la lógica pues la mente siempre puede encontrar motivos para dudar). Consulta a tu corazón para materias que están más allá de lo convencional.

Contenido premium avanzado (para los más exigentes)

Al clicar “Like” descubrirás cómo puedes purificar tu mente desde las profundidades de tu subconsciente. NOTA: a veces hay que darle varias veces al “Like” para que te redirija al vídeo con las instrucciones.

arrow

Si este curso te ha sido útil y ha servido para que vivas un poquito mejor, si así lo sientes puedes mostrar tu agradecimiento haciendo un pequeño donativo. Gracias 🙂

O bien compartiendo con los tuyos algún aprendizaje...y así me ayudas a difundir este Programa. Gracias.

shadow-ornament

128x128_rsz_1sergi_maig_2012bRecibirás un último correo mío en unos días por si quieres hacer alguna sesión de coaching. Espero que te haya resultado útil. Que la Paz y todas las Bendiciones del Cielo se instalen en ti y en tu casa. Sergi.