• 4

    Sube tu auto-confianza y crea relaciones de calidad

    La relación que tienes con los demás y con la Vida es un reflejo de la relación que tienes contigo mismo. Aprende a amarte y crearás relaciones mágicas a tu alrededor.

Sube tu auto-confianza, ábrete al amor que hay dentro de ti y conectarás con el amor que hay en los demás. No hay otro secreto para crear relaciones auténticas basadas en la confianza, la aceptación y el beneficio mutuo.

4.1. Tu actitud hacia ti lo es la base del Éxito. Acéptate y da gracias a la Vida por todo lo que te ofrece.

Este vídeo no tiene precio para ayudarte a abrir tu corazón. Te recomiendo que te tomes el tiempo para disfrutarlo. Sean (el protagonista) es un Maestro del Corazón.

4.2. Para amarte debes primero reconciliarte con tu niña/o interior

Siéntate en una posición cómoda y procura no tener ninguna distracción durante los próximos 15 minutos. Repite esta visualización 20 o más veces si es necesario a lo largo de los próximos días o semanas. Cuanto más sanes tu relación con tu niño interior más podrás aceptarte y crear relaciones de calidad.

NOTA: Esta visualización tiene dos partes: La primera es conectar con tu niño/a interior. Debes volver a crear un lazo con tu niño/a. La segunda parte consiste en aprender qué lecciones tienes pendientes en tu vida. Cuando afrontas tus lecciones pendientes, te vuelves más humilde y paciente y eso impacta positivamente en tus relaciones.

Downloads

  • El método para transformar tu inseguridad (y más)
    El método para transformar tu inseguridad (y más)

    Como coach estoy constantemente descubriendo y practicando diferentes formas de sacar el potencial mío y de mis clientes. En este documento comparto un pequeño método que es de gran utilidad para transformar tus inseguridades. Te hace subir instantáneamente tu nivel de asertividad. Te recomiendo que compres el libro dónde se comentan otros métodos igual de útiles para otras situaciones. El libro es una bendición: léelo y regálalo a tus seres queridos.

3.3.  Aprende a ver las relaciones como un Espejo dónde mirarte

¿Por qué crees que una misma persona, para alguien puede ser un "repelente" y para otra persona puede ser "muy sabio"? Porqué ante un mismo hecho o situación, alguien siente un rechazo y otro puede sentir admiración? Si rechazas algo fuera de ti, ¿crees que podrías aceptar ser aquello que rechazas?

4.4.  Adopta la postura del ganador

Te recomiendo este vídeo (en inglés) de IlChi Lee, un Maestro en todo lo relacionado con la salud y la inteligencia del cerebro.

Te recomiendo que trabajes la relación con tu niño/a interior y que mires las relaciones a través de la metáfora del espejo. Así estarás preparado para realizar la siguiente lección. No tengas prisa, ponte a trabajar con tu corazón. Así subirás tu auto-estima y crearás relaciones más auténticas. Y estarás preparado para descubrir tu vocación, aquello que tu corazón anhela manifestar.

Contenido premium avanzado (para los más exigentes)

Al clicar “Like” descubrirás dos formas sutiles y sumamente poderosas de sanar tus relaciones. NOTA: a veces hay que darle varias veces al “Like” para que te redirija al vídeo con las instrucciones.

arrow
shadow-ornament

La práctica hace al Maestro. Así que practica un poquito cada día durante la semana.

Si necesitas incorporar disciplina (de una forma muy SIMPLE) y buenos hábitos te recomiendo que leas mi libro “7 hábitos SIMPLES para Ser Feliz”.

7habitosfelicidad_cover2