• 2

    Sube tu nivel de energía

    Una vez ya has vaciado, necesitamos llenar. ¿De qué llenamos primero? De energía, de vitalidad. Pero para poder llenarnos de energía debemos preparar primero el cuerpo...

Necesitas tener más energía (más vitalidad = más vida) para manifestar una mejor versión de ti. Antes de generar más energía debes comprender cómo la pierdes (por qué "agujeros" se te va la que generas).

2.1. Cuida tu espalda, aclara tus compromisos y cuida dónde pones tu atención

Asegúrate que no pierdes energía de forma innecesaria y verás cómo automáticamente sube tu nivel de energía.

2.2. Aprende a relajarte antes de ir a dormir

Según la física cuántica existen múltiples universos paralelos, y en cada universo existe una versión distinta de ti. Accede a una de esas versiones tuyas que sabe de ABSOLVER CULPAS. Aprovecha tu potencial para liberarte de toda carga.

Downloads

  • Aprende a descargar tensión antes de ir a dormir
    Aprende a descargar tensión antes de ir a dormir

    En este documento comparto dos de los principales hábitos que hacen una vida Feliz (son los 2 primeros hábitos del libro "7 hábitos SIMPES para practicar la Felicidad"). El saber estar relajado tiene que ver con saber descargar tensión y poder descansar (dormir) bien. Si cada día no dejas que la tensión se acumule y descansas bien, te sentirás fresco y renovado después de dormir. Aprende a descargar el estrés y ves a dormir pronto y subirá tu nivel de energía disponible.

2.3. Hidrata bien tus células (dales el tipo de energía que necesitan)

Te recomiendo que hagas estas prácticas durante esta semana. Así estarás preparado para realizar la siguiente lección. No tengas prisa, ponte a trabajar con tu espalda y con tu relajación (y ves a dormir pronto). Sube tu nivel de energía y la próxima semana aprenderás a organizarte mejor y ser más productivo.

Contenido premium avanzado (para los más exigentes)

Al clicar “Like” descubrirás cómo debes combinar los alimentos para hacer una buena digestión. NOTA: a veces hay que darle varias veces al “Like” para que te redirija al vídeo con las instrucciones.

arrow
shadow-ornament

La práctica hace al Maestro. Así que practica un poquito cada día durante la semana.

Si necesitas incorporar disciplina (de una forma muy SIMPLE) y buenos hábitos te recomiendo que leas mi libro “7 hábitos SIMPLES para Ser Feliz”.

7habitosfelicidad_cover2