• 1

    Vaciar antes de llenar

    Antes de reinventar tu vida debes vaciarte de lo que está viejo y caduco en ti para dejar espacio para lo nuevo. O dicho de otro modo, antes de incorporar vino nuevo hay que limpiar la copa. O antes de plantar algo nuevo hay que sacar la mala hierba y remover la tierra. ¿A qué deberías renunciar o decir "basta" para dar un paso hacia adelante?

¿De qué necesitas vaciarte? Físicamente de todo lo que está estancado, todo aquello que has acumulado y no te sirve (y bloquea que circule tu energía). Emocionalmente del rencor y la culpa. Y mentalmente de creencias y cargas y que ni siquiera te das cuenta de que te limitan. En la posterior Lección nº 2 aprenderás a incrementar tu nivel de energía o vitalidad ("pondrás vino nuevo en tu copa limpia").

1. Deshazte de todo aquello que produce estancamiento

¿Puedes llenar una copa con buen vino si tienes la copa llena de vino rancio? Vacía tu vida de lo innecesario para que lo necesario pueda amarrar.

2. Aprende a perdonarte a ti mism@ (y libérate de cualquier culpa que te limita)

Según la física cuántica existen múltiples universos paralelos, y en cada universo existe una versión distinta de ti. Accede a una de esas versiones tuyas que sabe de ABSOLVER CULPAS. Aprovecha tu potencial para liberarte de toda carga.

3. Borra aquellas creencias que te limitan (aunque no seas consciente)

Dirígete mentalmente a la parte de tu inconsciente que todavía sostiene creencias limitantes (sean las que sean - aunque no sepas cuáles son) y cántale la canción del video.

Contenido premium avanzado (para los más exigentes)

Al clicar “Like” descubrirás una información que está al alcance de una minonoría (sólo para los que no se conforman con un "aprobado" y buscan el "sobresaliente").

arrow

Te recomiendo que hagas estas 3 prácticas durante esta semana. Así estarás preparado para realizar la siguiente lección. No tengas prisa, ponte a trabajar con estas 3 lecciones. Vacíate primero y la próxima semana empezaremos a llenar.


La práctica hace al Maestro. Así que practica un poquito cada día durante la semana.

Si necesitas incorporar disciplina (de una forma muy SIMPLE) y buenos hábitos te recomiendo que leas mi libro “7 hábitos SIMPLES para Ser Feliz”.

7habitosfelicidad_cover2

arrow

Continúa con las otras 5 lecciones para liberar tu potencial y Reinventar tu Vida

Esto es lo que obtienes al completar el curso:

arrow
arrow
arrow