La eficacia del coaching se multiplica si sanas tus cuerpos...

Tus problemas tienen un origen en uno de los 5 cuerpos: Físico, Energético, Mental, Intuitivo o Espiritual

Para acelerar la solución de tus problemas de auto-estima, falta de claridad o de pasión por la vida te propongo que complementes el coaching con una sanación de aquellos temas más importantes que afectan a alguno de tus 5 cuerpos. Estos son algunos de los temas que puede diagnosticar/sanar a distancia mi colega Darius.

  • Libera emociones suprimidas que bloquean el fluir de tu energía vital
  • Libera bloqueos energéticos que impiden el metabolismo de vitaminas y minerales
  • Libera bloqueos en tus centros energéticos que impiden tu claridad, tu gozo o tu capacidad de pasar a la acción
  • Libera creencias o patrones viejos que ahora te limitan
  • Libera tus células de memorias traumáticas que vivieron tus ancestros
  • Libera entidades o parásitos espirituales que viven a costa de tu energía

Inversión: 50 euros. Puedes contratarlo tu directamente pero es probable que te cueste más en tiempo y dinero - yo lo conozco desde hace tiempo y me encargo de las gestiones por ti.

Clica aquí para saber cuál es el siguiente paso +

Una vez realizado el pago (paypal) me debes mandar un email con tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento (y lugar) y foto reciente (con la cara es suficiente). Y decirme si hay algún problema (físico, energético, mental o situación de vida) que te preocupe en especial. Si no hay nada que te preocupe en especial, Darius te hará un chequeo general y mirará cuales son los principales factores o temas que te afectan negativamente y tienen su causa en alguno de los 5 cuerpos (físico, energético, mental, intuitivo o espiritual). Tu no necesitas hacer nada más. Esa información se la pasaré a Darius para que sintonice contigo y te haga un diagnóstico y una sanación. Tardará unos 5-10 días (depende de su carga de trabajo). En cuanto esté hecha la sanación te paso la info que él ha diagnosticado y tratado. Suelen ser 4-5 lineas (en inglés) que si no lo entiendes te traduciré por mensaje de whatsapp.

Sus técnicas incluyen Autonomic Response Testing de Dr. Klinghardt, Neuro-Linguistic Programming (NLP), Hypnotherapy, Past Life Regression, Quantum Touch, Emotional Freedom Therapy (EFT), ThetaHealing, Método Sedona, The Journey, Primordial Energy Activation and Transcendance (PEAT), Quantum Entrainment (QE), Matrix Energetics, Yuen Method, The Healing Codes and Domancic Method of Bioenergy, y su propio método que él llama Divenire y el Medical Intuition System (MIS)

Los resultados con el coaching se refuerzan si tienes tu cuerpo físico, energético y mental con unas mínimas condiciones de salud.

Darius es mi "médico intuitivo". Es a quien primero recurro en caso de necesidad (que no sea urgente, obviamente). He visto resultados en mi mismo y también en mis hijos y clientes a quien les he recomendado su servicio. Para ponerte un ejemplo mío: Me sentía muy cansado y Darius me diagnosticó un problema con una hormona llamada DHEA. Me hice un análisis de sangre y efectivamente, tenía niveles demasiado altos de DHEA. Darius me dijo que es debido a un mal funcionamiento de mis glándulas suprarrenales, etc...y me ayudó a solucionarlo.

Sergi Mora

Aquest és el testimoni d'una clienta que acaba de rebre els resultats de la sanació

A la nit quasi no he dormit, he notat molts canvis i lo de la sanació ha despejat a tots nivells moltes coses. Ja conec tot el que ell va dir però cap persona que m'ha ajudat ha pogut anar tant profund i poderós com el Darius. A la meva dona li ha agradat molt el canvi que ha suposat la sanació i m'ha preguntat si és possible que n'hi faci una a ella. En cas positiu que necessites? Gràcies per tot !!!

Marc (client de coaching)