RETO 7 DÍAS "APRENDE A MEDITAR"

Al inscribirte me das permiso para mandarte algún email con contenidos relacionados con la meditación y el coaching. Trato tus datos siguiendo la política de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras clicando un botón al pié de los emails.

Close

Bienvenid@ al Reto 7 días "Aprende a Meditar"

Tengo 2 buenas noticias

Empezamos el próximo domingo (y NO hay horario)

En tu correo recibirás el secreto "cómo resolver cualquier problema" y también un audio de cómo prepararte para el reto. Si no ves el correo, mira en tu spam o me comentas en info@coachingbarcelona.cat

Antes de empezar, tengo 2 buenas noticias

Con 1 click puedes compartir el reto "Aprende a Meditar" y accedes GRATIS a mi libro "7 hábitos SIMPLES para practicar la Felicidad" (pdf) - lo vendo en Amazon por 9.99€


Comparte y participa también en el sorteo de una sesión de coaching conmigo (por vídeo-llamada) + acompañamiento durante 14 días (cobro 130 0€). 

Comparte el reto 7 días "Aprende a Meditar" en tu Facebook clicando el link de abajo y recibirás en tu correo el libro "7 hábitos". Y cuantas más personas conozcan el reto gracias a ti, más probabilidades de ganar la sesión de coaching (el ganador/a lo anunciaré al final del reto).

Close

Beneficios de la meditación

Te ayuda a aquietar el ego y a abrirte al Amor, es decir, te ayuda a Ser Feliz

Frena la mente

Secret #1

La meditación (Dyhana en sánscrito) empieza cuando aprendes a frenar la mente descontrolada, que es la fuente de todas nuestras miserias.

Conecta con el Amor

Secret #2

Ser Uno con el Amor más puro que hay dentro de ti es el propósito de la meditación. Para eso debes aquietar tu mente y abrir tu corazón.

Conecta con el Gozo

Secret #3

El fruto de la meditación es el Gozo de vivir en perfecto equilibrio. Trasciende la dualidad del "Bien" y el "Mal" y experimenta el Éxtasis.

Características de las 3 meditaciones

Simples

Step 1

Si bien es cierto que existen prácticas más avanzadas, no te dejes engañar por tu ego, que cree que lo "avanzado" tiene que ser "duro" o "complejo". Si puedes hacer bien la meditación #1 (la más simple) durante 144 segundos, considérate preparado para lo avanzado.

Diferentes

Step 1

No hay dos personas iguales y por lo tanto, no todas las meditaciones sirven igual. En Oriente, y en un pasado remoto, la meditación que funcionaba era la de observar la respiración.  Pero ni estamos en Oriente ni en el siglo X. Descubre tu meditación!

Activas y pasivas

Step 3

Meditar no sólo es estar pasivo sentado con la espalda recta y observar tus pensamientos. Meditar también es estar tan presente en lo que haces que tu "yo" desaparece aquí y ahora. La técnica de meditación #1 es activa, la #2 es pasiva y la #3 es activa.

Cortas

Step 4

Estas meditaciones te tomarán menos de 15 minutos. No necesitas 1 año para aprenderlas. En 3 días tendrás 3 experiencias y las podrás repetir cuando quieras (te recomiendo que instales el hábito de la meditación por las mañanas para empezar bien el día).  

Tu guía durante el reto

Me llamo Sergi Mora y me dedico a empoderar personas desde el 2008. Enseño a las personas a conocerse y a amarse a sí mismas, y también enseño a emprendedores a liderar y vender con su corazón.

He estudiado Dirección de Empresas en ESADE, me he formado como coach en 2 distintas escuelas, así como numerosas terapias (respiración integrativa, clown, risoterapia, pnl, constelaciones familiares, matrix energetics,...). 

En los últimos 13 años he podido ser testigo de la transformación directa de más de 655 personas. Es un honor poderte acompañar durante estos 3 días para despertarte a tu realidad más auténtica.

Desde los 20 años que me interesa la meditación. He probado más de 144 meditaciones distintas. Y las 3 que he seleccionado para ti pueden ser el mayor regalo de tu vida.


Pero esto no va de mi...

En este reto "Aprende a Meditar" vas a descubrir 3 formas simples de conectar más profundo con tu auténtica naturaleza de Amor y Gozo

Ejemplo de Técnica de Meditación

Después regresa a esta página y suscríbete para recibir 3 nuevas técnicas GRATIS

Al registrarte recibirás cada día 1 técnica de meditación por email y te daré acceso a un grupo de Facebook privado donde podrás recibir más valor y compartir tu experiencia.

¡Comparte el reto y apúntate GRATIS antes que sea de pago!

The timer has expired!

Si ves el contador, todavía es GRATIS. ¿Me ayudas a difundirlo? Quién da primero se abre más a recibir después 😉

🙏  Gracias por compartir ("share") y difundir la meditación SIMPLE al mundo! 🙏

Al inscribirte recibirás la 1a meditación automáticamente y también un secreto...

El secreto para resolver problemas que fue anunciado hace 2.520 años. Se trata de 3 páginas que te descubrirán la causa del 100% de tu sufrimiento y su posible solución.

Sergi Mora


Contacto | Privacidad

Copyright © Sergi Mora.  Derechos reservados.