Coaching a Distancia

Skype o Teléfono

Contrariamente a lo que puedes creer, el coaching a distancia tiene sus ventajas.

Funciona el coaching  distancia?

Sí funciona. De hecho en la actualidad los coaches trabajan más por teléfono que presencialmente. Las ventajas del presencial son la cercanía y confianza rápida que se establece entre el cliente y el coach. Las ventajas del coaching por teléfono son que te evitas gastos de desplazamiento y (aunque parezca raro lo que diré) la intuición del coach puede agudizarse cuando el coach no puede ver al cliente (pues no intervienen tanto el aspecto visual o físico de la persona). El hacer coaching a distancia (desde tu casa) te permite también, a ti como cliente, relajarte quizás más y ser más tu mismo. Yo, personalmente he tenido varios coachs. Uno lo tenía en Israel (y hacía las sesiones por teléfono) y otro lo tenía en Londres (y cogía el avión – hacía más de 1.000 km para ir a verlo). Los dos me han aportado por igual. Lo importante en el coaching son tus ganas de crecer y la experiencia de tu coach en saber sacar lo mejor de ti.
Gracias por mostrarme el lugar donde nace el arcoiris…has sido un magnífico guía y me has acompañado en esta sacudida emocional y en esta mirada al corazón…me has aportado comprensión, positivismo y he reconectado con mi parte más esencial…toda una experiencia tot plegat!!! Teresa Fernández, cuidadora de personas

Tres opciones de coaching a distancia

Sesión normal de coaching de 60 minutos por skype o telf.

Es como hacer una sesión presencial (utilizo 3 estilos de coaching y técnicas de crecimiento personal) pero con las ventajas de hacerlo a distancia. Ver tarifa.

Aprende a Amarte - Grupo de Whatsapp

Durante 10 días recibirás pautas prácticas para aprender a abrir el corazón y liberarlo de peso emocional. Sube tu auto-estima.  Solamente para personas valientes y puedes invitar a quien quieras.

Por email para sentir-te mejor emocionalmente (FREE)

Mándame un email explicando 2 líneas tu situación, tu nombre y fecha de nacimiento, y intuitivamente te daré una pauta para que mejores. FREE.

COACHING A DISTANCIA

Cómo reservar tu sesión

Para hacer una sesión a distancia debes hacer un pre-pago de 20€ (a cuenta del total de la sesión y en este caso no es reembolsable). Lo hago para descartar curiosos que no tienen compromiso ni intención real de hacer coaching. Es decir, si no te ha servido la sesión, lo único que perderás el tiempo que ha durado la sesión y 20 euros. Y si te ha servido, pues al finalizar la sesión (y en el mismo día) deberás efectuar el resto del pago.

Puedes pagar a:

http://paypal.me/sergimora

o bien a la cuenta OpenBank ES91 0073 0100 5901 2590 2636

Gracias.