También puedes hacer tu sesión de coaching a distancia (por teléfono o skype)

¿Funciona el coaching por teléfono?

Sí funciona. De hecho en la actualidad los coaches trabajan más por teléfono que presencialmente. Las ventajas del presencial son la cercanía y confianza rápida que se establece entre el cliente y el coach. Las ventajas del coaching por teléfono son que te evitas gastos de desplazamiento y (aunque parezca raro lo que diré) la intuición del coach puede agudizarse cuando el coach no puede ver al cliente (pues no intervienen tanto el aspecto visual o físico de la persona). El hacer coaching a distancia (desde tu casa) te permite también, a ti como cliente, relajarte quizás más y ser más tu mismo. Yo, personalmente he tenido varios coachs. Uno lo tenía en Israel (y hacía las sesiones por teléfono) y otro lo tenía en Londres (y cogía el avión - hacía más de 1.000 km para ir a verlo). Los dos me han aportado por igual. Lo importante en el coaching son tus ganas de crecer y la experiencia de tu coach en saber sacar lo mejor de ti.

  • 1

    Sesión de coaching de hasta 60 minutos

    Es como hacer una sesión presencial (utilizo 3 estilos de coaching y técnicas de crecimiento personal) pero con las ventajas de hacerlo a distancia. El tiempo es el que vea que necesitas para encaminar o empoderar un paso más tu vida. Raramente estaremos más de 60 minutos.


  • 2

    Sesión de desbloqueo emocional de 10-20 minutos

    A distancia ofrezco un servicio que tiene como objetivo mejorar tu estado emocional de forma rápida. Utilizo coaching cuántico y terapia vibracional. Ideal tanto si ya me conoces como trabajo, como si es la primera vez que trabajamos juntos.


Pide hora aquíContesta unas preguntas para prepararme tu sesión a distancia

Cómo puedo pagar el coaching a distancia?

Al finalizar la sesión puedes expresar tu gratitud a

http://paypal.me/sergimora

o bien a la cuenta OpenBank ES91 0073 0100 5901 2590 2636

Gracias 🙂