637 347 642 [email protected]

Coaching Barcelona Precios

Paga lo que sientas. Hago coaching para servir a cuantas más almas mejor.

 

 

Te podría dar 200 motivos para que pruebes este coaching!

Pero no quiero abrumarte y te daré los 12 más relevantes. Estarás de acuerdo que ni todos los tipos de medicinas son iguales y que no hay ningún médico igual. Pues tampoco todos los estilos de coaching sirven para lo mismo y no hay dos coachs iguales.

El “coaching vino a mi” por inspiración. Literalmente escuché la palabra “coaching” en mi oído derecho (y no había físicamente nadie a mi lado) en un momento que andaba perdido. Puedes leer cómo fui inspirado en mi biografía.

Desde el 2008 (cuando el coaching aún no estaba de moda) he podido apoyar a centenares de personas a conseguir sus objetivos. Y lo más importante, a conocerse y amarse mejor a sí mismas.

Mi coaching ha ido evolucionando y con el tiempo he conseguido una técnica más exitosa de cara al cliente. Mi objetivo es que salgas mejor (y para siempre – es decir que los resultados perduren). Eso es posible a la experiencia como coach y también a que combino el coaching con otras herramientas de crecimiento personal.

Se trata de ti y tu vida. No tomes la decisión mirando solamente el precio sino el valor que crees que te puede aportar.

Trata de dar con aquel profesional que más confianza te inspira o que sientes que mejor puede entenderte. Si tu intuición te ha hecho leer hasta aquí, haz una sesión de prueba. Y recuerda que si no sales totalmente [email protected], no pagas nada. Mi objetivo es tener los máximos clientes satisfechos y cero insatisfechos.

Primera sesión de prueba (si no estás [email protected], no pagas)

 

Certificado en 3 estilos de coaching:

 Coaching Co-activo, Clean Coaching y Coaching Cuántico

Combino el coaching con otras técnicas de crecimiento personal (en las que me he formado) para resultados más duraderos y rápidos

 

9 sesiones como máximo (min recomendable 3)

 

También en Sábados y Domingos

 

Sesiones en català, castellano or english

 

Coaching presencial al aire libre y a 20 min del centro de BCN (te obliga a salir de tu zona de confort)

 

O bien coaching por teléfono o skype si no te va bien desplazarte

 

SEGUIMIENTO con pautas adicionales por email después de la sesión (opcional)

 

CONSULTAS ILIMITADAS por whatsapp durante 7 días después de la sesión (opcional)

 

Conozco bien el mundo de la empresa y de la startup (licenciado en Dirección de Empresas por ESADE)

 

He nacido para esto 😀

Qué pensarías si te dijera que mi (vieja) alma viene haciendo “coaching” desde muchas otras vidas y que lo único que estoy haciendo es “recordar” o redescubrir mi talento innato de “dar dirección y empoderar a los demás”?

Tres tipos de personas encuentran aquí su encaje o solución

Te identificas con alguno de estos tres casos?

Sé lo que quiero pero no lo hago

El caso más habitual. Personas que creen saber lo que les conviene (o lo que deberían hacer) pero no lo hacen. Necesitas conectar con tu poder interno (la fuerza de voluntad) y en muchos casos restaurar la seguridad en ti para enfocarte en tus objetivos.

No sé lo que quiero hacer con mi vida

Personas que han perdido el rumbo o la claridad. Necesitamos soltar cargas del pasado, subir la autoestima y conectar con un futuro que te inspire. Instalar hábitos para que poco a poco vayas encontrando tu camino que tenga sentido para ti.

\

Conócete a ti [email protected]

Es el caso menos habitual. La persona está bien consigo misma pero quiere accelerar su proceso evolutivo o de crecimiento personal. En este caso, actúo más como un guía que te ayuda a ir más allá de tus barreras psicológicas y ser Uno con tu esencia.

Inversión (precios)

El precio pretende ser un intercambio equilibrado entre lo que recibes y lo que das.

Para que tu proceso de coaching sea un éxito necesitas 3 cosas:

  1. Necesitas dedicarte a ti (hacer cosas que no hacías y dejar de hacer otras).
  2. Necesitas tiempo para poder persistir en tu nueva dirección. Sí, constancia y perseverancia entre sesión y sesión (por eso la importancia del “acompañamiento post-sesión).
  3. Y por último necesitas Fe en ti y en el proceso de coaching.

Te recomiendo que, si en la primera sesión de prueba sientes que el coaching te puede ser útil, inviertas en un pack de 3 sesiones para poder garantizar unos mínimos resultados.

Sergi Mora

Coach

Algunos testimonios

Clica para ver más testimonios

Coach desde el año

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

ESTILOS DE COACHING

CLIENTES INSATISFECHOS

Contacta

Lugar: en Sant Cugat del Vallès (a 20 minutos del centro de BCN si vienes con los FFGG) y en Barcelona (menor disponibilidad)

Whatsapp: +34 637 347 642

Email: [email protected]

Horario: Entre semana por las tardes o fines de semana por la mañana

mi forma de decir gracias y hasta pronto

Que todas las bendiciones del Cielo recaigan sobre ti y sobre tu familia. Que el Amor, la Paz y la Dicha broten de ti y se reflejen en tu presencia, en tu mirada, en tus pensamientos, palabras y acciones. Y que tu Felicidad ilumine tu vida y contagie a todos cuantos piensen en ti, te vean o te nombren.