637 347 642 [email protected]

Coaching Coactivo

Que es el co-active coaching y en qué se diferencia de otros estilos
01

Que es el co-active coaching y en qué se diferencia de otros estilos

Fundado hace 25 años en Estados Unidos, cuenta con más de 60.000 coaches formados en más de 30 países. Es el estilo más popular en estos momentos. En España se introdujo en el 2006 (y yo lo estudié durante 24 meses en la representación de la escuela CTI en España). Lo que me gusta de este estilo es su enfoque transformador y lúdico (nada teórico).

02

Se basa en el Ser más que en el Hacer

La persona viene al coach normalmente por que tiene dificultades en alguna área de su vida (económica, laboral, relacional, de salud). El coach no se enfoca tanto en esa área concreta (“agenda del cliente”) como en los aspectos internos de la vida del cliente (físico, mental, espiritual, o lo que en coaching coactivo le llamamos “Agenda” en mayúsculas). Es así como se logra no solo un avance en esa área (económica o relacional) sinó una transformación de la persona, que hace que ese avance sea duradero.
03

Mi estilo particular como coach coactivo

No todos los coachs co-activos aplican el coaching que han aprendido de la misma manera. En mi caso lo mezclo con otros estilos de coaching (como el clean coaching y el coaching cuántico) y además aplico un enfoque más terapéutico (debido al uso de otras técnicas de crecimiento personal). He conseguido hacer del coaching mi pasión y disfrutando es como logro mayores resultados 😉

Coach desde el año

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

ESTILOS DE COACHING

CLIENTES INSATISFECHOS

Contacta

Lugar: en Sant Cugat del Vallès (a 20 minutos del centro de BCN si vienes con los FFGG) y en Barcelona (menor disponibilidad)

Whatsapp: +34 637 347 642

Email: [email protected]

Horario: Entre semana por las tardes o fines de semana por la mañana

mi forma de decir gracias y hasta pronto

Que todas las bendiciones del Cielo recaigan sobre ti y sobre tu familia. Que el Amor, la Paz y la Dicha broten de ti y se reflejen en tu presencia, en tu mirada, en tus pensamientos, palabras y acciones. Y que tu Felicidad ilumine tu vida y contagie a todos cuantos piensen en ti, te vean o te nombren.