637 347 642 [email protected]

Coaching Cuántico

Es otra dimensión en el coaching
 
 

Coaching cuántico es la fusión de 3 distintas "técnicas" basadas en la transformación de la Consciencia

Entramos aquí en el terreno de lo que no puede comprender la mente. Le llamo “cuántico” por el mismo motivo que la física cuántica desafía las leyes de la ciencia de Newton.

Está basado en Matrix Energetics, Access Consciousness y My Liquid Fish. Se trata de 3 métodos de transformación de la consciencia. Mediante el coaching cuántico facilito que el cliente acceda a un campo de posibilidades distinto. Y lo hago a través de la escucha (sin que el cliente sepa qué estoy haciendo).

Cuando escucho “cuánticamente” lo que hago es sintonizar con mi Ser Superior (Corazón) a través de la intención, relajarme y observar profundamente a través de los ojos de mi cliente. Pongo la intención en llegar a la raíz de sus problemas, dirigiendo mi consciencia dentro de su interior, allí donde se esconde la semilla que causa todos sus males. Cuando siento que estoy conectando con la raíz (o semilla) de su problema, pido (interiormente) que se destruya esa semilla que causó el problema y que el cliente integre el aprendizaje. Todavía con mi consciencia parcialmente donde residía el orígen del problema, enfoco mi consciencia al “campo de posibilidades” donde ese problema ya no solo no existe sinó que existen posibilidades mucho mejores.

Al escuchar desde ese estado de consciencia (amoroso y enfocado) se producen cambios en el interior del cliente y en su percepción de su problema y del mundo.

L’endemà mateix ja vaig començar a percebre canvis.

Fa un parell de mesos vaig rebre una sessió gratuïta de Coaching Quàntic a càrrec d’en Sergi. Estava en un moment molt crític, d’aquells en què et sents encallat i no saps com desfer el nus, o enfocar la situació d’una altra manera. D’entrada, les breus indicacions que em va donar en Sergi al principi de la sessió –amb molt de saber fer i molta connexió–, ja em van ajudar a veure clar, de manera gairebé instantània i sense haver d’explicar res, quin era el motiu principal del problema que volia resoldre –motiu que, curiosament, no era el que jo em pensava fins llavors! L’endemà mateix ja vaig començar a percebre canvis en la situació que havia posat com a tema a resoldre. És com si s’hagués fet un clic en algun lloc i tot plegat s’estigués reconduint i enfocant d’una manera nova, molt més harmònica i amb molta naturalitat. Amb el pas dels dies (i encara ara), vaig poder comprovar que realment hi havia hagut un gir important cap a millor després d’aquella brevíssima sessió. Carme

Autònoma

(Katia venia con una “mochila muy cargada” de muchos años).

Comentarte que salí de la cita contigo en un estado de paz increíble. Me sentía muy floja y cansada, como si me hubiesen sacado mucho peso de encima. Todavía siento un estado de relax increíble… Katia

Ama de casa

Coach desde el año

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

ESTILOS DE COACHING

CLIENTES INSATISFECHOS

Contacta

Lugar: en Sant Cugat del Vallès (a 20 minutos del centro de BCN si vienes con los FFGG) y en Barcelona (menor disponibilidad)

Whatsapp: +34 637 347 642

Email: [email protected]

Horario: Entre semana por las tardes o fines de semana por la mañana

mi forma de decir gracias y hasta pronto

Que todas las bendiciones del Cielo recaigan sobre ti y sobre tu familia. Que el Amor, la Paz y la Dicha broten de ti y se reflejen en tu presencia, en tu mirada, en tus pensamientos, palabras y acciones. Y que tu Felicidad ilumine tu vida y contagie a todos cuantos piensen en ti, te vean o te nombren.