Coaching online

(vídeo-llamada)

Antes de reservar debes entender cómo trabajo pues no todos los coachs trabajan igual. No solamente hago de coach tradicional (“coach co-piloto”) sinó que también hago de “coach-mecánico”. Clica aquí para saber más.

Funciona el coaching  distancia?

Sí funciona. De hecho en la actualidad los coaches trabajan más de forma online que presencialmente. Las ventajas del presencial son la cercanía y confianza rápida que se establece entre el cliente y el coach. Las ventajas del coaching online son que te evitas gastos de desplazamiento. El hacer coaching online o desde tu casa quizás te permite también, a ti como cliente, relajarte quizás más y ser más tu mismo. Yo, personalmente he tenido varios coachs. Uno lo tenía en Israel (y hacía las sesiones por teléfono) y otro lo tenía en Londres (y cogía el avión – hacía más de 1.000 km para ir a verlo). Los dos me han aportado por igual. Lo importante en el coaching son tus ganas de crecer y la experiencia de tu coach en saber sacar lo mejor de ti.

Opciones de coaching por vídeo-llamada

Sesión de coaching y te enseño HERRAMIENTAS para tu mayor transformación. Son 60 minutos por vídeo-llamada.

Es como hacer una sesión presencial (utilizo 3 estilos de coaching y técnicas de crecimiento personal para llegar más profundo). Además de hacer coaching en el sentido tradicional (“coach co-piloto”), como “coach-mecánico” te enseño herramientas para optimizar tu mente, corazón y cuerpo para tener resultados más rápidos y profundos.

Aplican las mismas tarifas que en el coaching presencial y que puedes leer aquí.

 

Sesión de 30 minutos de puro coaching por vídeo-llamada

Esto es “puro” coaching en el sentido que hago de “coach co-piloto” . Es decir, te acompaño en tu crecimiento usando clean coaching y coaching co-activo.

Recibirás un seguimiento post-sesión pero NO recibirás pautas adicionales (no te enseño herramientas pues se supone que ya sabes optimizar tu mente, tus emociones y tu cuerpo).

Te lo recomiendo si has hecho un trabajo interno profundo anteriormente o bien tienes la autoestima alta.

Precio: 45€/sesión.

15 min de COACHING "GRATIS"

En una sesión por vídeo-llamada te ayudo a clarificar lo realmente qué quieres (que no siempre es lo que piensas ahora). Saldrás con mayor claridad de hacia dónde enfocar tu esfuerzo, y si luego no decides hacer coaching conmigo, no pasa nada.

COACHING POR VÍDEO-LLAMADA

Formas de pago que acepto después de tu sesión

Recuerda que si es tu primera sesión conmigo, tienes garantía de satisfacción. Significa que si no sales de la sesión convencid@, no pagas.

Formas de pago:

– http://paypal.me/sergimora

– OpenBank ES91 0073 0100 5901 2590 2636

Gracias.