Coaching Cuántico

Es otra dimensión en el coaching
 
 

Coaching cuántico es la fusión de 3 distintas "técnicas" basadas en la transformación de la Consciencia

Entramos aquí en el terreno de lo que no puede comprender la mente. Le llamo “cuántico” por el mismo motivo que la física cuántica desafía las leyes de la ciencia de Newton.

Está basado en Matrix Energetics, Access Consciousness y My Liquid Fish. Se trata de 3 métodos de transformación de la consciencia. Mediante el coaching cuántico facilito que el cliente acceda a un campo de posibilidades distinto. Y lo hago a través de la escucha (sin que el cliente sepa qué estoy haciendo).

Cuando escucho “cuánticamente” lo que hago es sintonizar con mi Ser Superior (Corazón) a través de la intención, relajarme y observar profundamente a través de los ojos de mi cliente. Pongo la intención en llegar a la raíz de sus problemas, dirigiendo mi consciencia dentro de su interior, allí donde se esconde la semilla que causa todos sus males. Cuando siento que estoy conectando con la raíz (o semilla) de su problema, pido (interiormente) que se destruya esa semilla que causó el problema y que el cliente integre el aprendizaje. Todavía con mi consciencia parcialmente donde residía el orígen del problema, enfoco mi consciencia al “campo de posibilidades” donde ese problema ya no solo no existe sinó que existen posibilidades mucho mejores.

Al escuchar desde ese estado de consciencia (amoroso y enfocado) se producen cambios en el interior del cliente y en su percepción de su problema y del mundo.

Hace un par de meses recibí una sesión gratuita de Coaching Cuántico a cargo de Sergi. Estaba en un momento muy crítico, de aquellos en los que te sientes atascada y no sabes cómo deshacer el nudo, o enfocar la situación de otra manera. De entrada, las breves indicaciones que me dio Sergi al principio de la sesión -con mucho saber hacer y mucha conexión-, ya me ayudaron a ver claro, de manera casi instantánea y sin tener que explicar nada, qué era el motivo principal del problema que quería resolver -motivo que, curiosamente, no era lo que yo creía hasta entonces! Al día siguiente ya empecé a percibir cambios en la situación que había puesto como tema a resolver. Es como si se hubiera hecho un clic en algún lugar y todo se estuviera reconduciendo y enfocando de una manera nueva, mucho más armónica y con mucha naturalidad. Con el paso de los días (y aún ahora), pude comprobar que realmente había habido un giro importante hacia mejor después de aquella brevísima sesión. (CPO).

Carmen

Al día siguiente ya empecé a percibir cambios.

coaching cuantico 2
Tú y yo somos como pequeñas olas de un vasto Océano. En el fondo de nuestro corazón, somos diferentes manifestaciones del mismo Océano. Todo es Unidad; a nivel cuántico todos estamos hechos de la misma Luz (que es información). Por eso puedo ayudarte a cambiar la “tu” realidad (que no es más que una posibilidad entre infinitas posibilidades). Como coach no hago nada, sólo lanzo una piedrecita que afectará tu realidad. Es como si abriera una “puerta” por donde entrarán los “vientos” del cambio. Sólo tienes que darte cuenta que ha cambiado en la “tu” percepción de la realidad y aprovechar la nueva información que tienes para crear la vida que quieres.

El Coaching Cuántico es diferente al resto de Coaching que practico. Se basa en el poder de la Intención y la conexión con el Corazón (que es la puerta a un “campo mórfico de Infinitas Posibilidades”). Puede provocar en la vida del cliente el mismo efecto que provocaría una piedrecita que cae en medio de un lago: provoca un cambio (o varios cambios, todos hacia la dirección que la Conciencia – que es Inteligente – sabe que es mejor para el cliente).

El Coaching Cuántico puede provocar un salto cuántico en tu vida (a menudo imperceptible al pricipio, pero poco a poco extendió como una piedrecita que provoca ondas y más ondas a su alrededor).

Sergi Mora (coach)

¿Por qué funciona el Coaching Cuántico?

(Katia venia con una “mochila muy cargada” de muchos años).

Comentarte que salí de la cita contigo en un estado de paz increíble. Me sentía muy floja y cansada, como si me hubiesen sacado mucho peso de encima. Todavía siento un estado de relax increíble…

Katia

Ama de casa