[Taller] Aprende a amarte y a subir tu autoestima.

Una buena autoestima está detrás de una vida Feliz, Próspera y llena de relaciones sanas. Si no te sientes lleno/a y buscas “fuera” (en otras personas o situaciones) lo que solamente puedes darte tu, este taller es para ti. Aprende a amarte como nadie te ha amado y sembrarás las condiciones para ser libre, feliz y próspero/a.

Cuando conviene aprender a amarse

Hay miedo a la soledad y relaciones co-dependientes

Cuando notas que te encuetras en relaciones tóxicas, o con co-depedencia emocional. Cuando te das cuenta que no sabes poner límites, expresar tus necesidades o simplemente estar solo/a.

Llevas una vida que no te llena o de cara a la galería

Cuando te esfuerzas por agradar a los demás y te afectan negativamente sus comentarios. Cuando los demás activan en ti sensación de rechazo, abandono, traición, injusticia o humillación…

Estás en un proceso de crecimiento personal

Te apasiona la idea de crear la mejor relación del mundo con la persona más importante de tu vida (tu).

Reserva tu plaza en el próximo taller

Taller GRATUITO si a cambio dedicas 4 minutos a compartir este enlace con tus seres queridos por whatsapp y en tus redes:

https://coachingbarcelona.cat/amarte

 Y si no te apetece DAR 4 minutos de tu tiempo, entonces pido que pagues 50€.  ¿Trato hecho?

 El taller dura 1 hora (o un poco más si hay muchas preguntas). Explicaré dos formas complementarias de amarse a uno mismo. Una forma requiere de Fe en tu Yo más profundo (o Superior), y la otra no. Luego practicaremos para que experimentes cómo puedes amarte y subir la autoestima.  . 

El lugar donde quedamos es el Parque de Toboganes de St. Cugat y de allí iremos andando (3 min) al lugar (trae ropa cómoda y un pareo para sentarte bajo la sombra de unos pinos).

 

Y porqué hago esto?

Porque es lo más importante que he descubierto con muchos años de trabajo interior y de coach con otras personas. Y es mi granito de arena al bien de los demás.  Al final estamos unidos, y si tu estás bien, ganamos todos. Y si después decides probar coaching individual conmigo, estaré encantado. Y si no es así, no me debes nada y espero que te haya sido de utilidad. Si puedes compartir esta página en tus redes, me ayudas a mi también. 

Algunos testimonios

“Albert, estudiant: He canviat les lents per les quals miro la vida. He deixat de ser una víctima i he après a estimar-me a mi mateix, i això és només el començament! He comprès que qualsevol canvi extern comença per un intern, ja que si hi ha alguna cosa de la teva vida que no t’agrada és perquè has de canviar algun hàbit o creença que desconeixes.”

Que más se puede pedir en la vida!

Mi experiencia ha consistido en buscar en lo más profundo de mi y encontrarme. Me llevo una sensación de satisfacción conmigo misma porque puedo ver lo que necesito en cada momento para estar bien.

Elena Díaz, veterinaria

M’he adonat com em boicoteja la meva ment, i des de llavors em deixo guiar mes pel cor i la intuïció. La visió de la vida m’ha canviat totalment i he entès que la felicitat només depèn de mi mateixa
Clàudia Muñoz, project manager

Ámate y sube la autoestima