Reserve Your Spot
on the Live Training 

Enter your email to confirm your place on the Live Training with Fiona Brown

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
logo coaching barcelona

libérate de traumas y creencias que sabotean tu vida

Desatasca tus relaciones, tu abundancia y tu salud

Taller transformador de 2 horas dónde vas a liberar tus cadenas.

Tus traumas crean creencias. Tus creencias tiñen tus emociones y pensamientos. Y eso influye en tus acciones, que crean tu Realidad.

Aprende a LIBERAR tus traumas y creencias y transforma tu Realidad.

lo bueno empieza a fluir EN TI cuando sueltas las cadenas Y APRENDES A AMARTE

Método LAVANDA

El método LAVANDA es un protocolo que combina distintas herramientas que he ido conociendo a lo largo de los años. Sirve para conectar con el Amor Incondicional y desde allí liberar traumas y creencias que hemos almacenado en nuestro subconsciente así como también en nuestras células y ADN, en y en nuestro corazón. En pocas palabras: sirve para volverte a re-conectar con el Amor Incondicional que eres en esencia y para abrir tu corazón al Amor, la salud y la abundancia.

Uso por ejemplo: una fórmula para subir la vibración de forma exponencial y alinearte con la mejor versión de ti; una simple pregunta que hará que tu subconsciente encuentre el principal bloqueo en tu vida; la mayor Fuerza de este Universo ("Amor") para aceptar lo que necesita ser aceptado antes de ser liberado; la respiración consciente y circular para soltar emociones; el poder de la intención y del sonido para desbloquear a nivel profundo; el color LAVANDA para reparar y nutrir...y más que descubrirás en el taller.

No solamente vas a liberarte de capas de condicionamiento y traumas sino que vas aprender un método para seguir practicándolo en casa para seguir liberándote y abriéndote a la máxima expresión del Amor que eres.

Sergi Mora, coach

Nunca me hubiera imaginado que pensaría como ahora pienso y actúo.

Además que eres una persona que transmite mucha paz y confianza desde el minuto 1′,  tienes la capacidad de encontrar rápido los puntos débiles y sabes reconducirlos y poderlos ver desde otra perspectiva. Contigo, después de una sesión ves la luz tan cerca y ves la vida desde otra perspectiva, aprendes a ver las cosas de distintas maneras. Lo que me llevo es una seguridad en mí misma increíble, y saber que soy capaz de hacer cualquier cosas que me proponga.

Gemma Fernández

Marketing Manager

Ha sido un cambio completo de creencias y expectativas.

El coaching con Sergi ha sido un camino hacia la tranquilidad y libertad. Vivía pendiente de lo que comía y de la hora de comer. Ahora me siento más responsable y elijo comer lo que me sienta bien. Además he perdido 4 kilos.

Paqui

Terapeuta