DESHAZTE DE CREENCIAS saboteadoras Y TRAUMAS

Deja que te ayude a liberarte de viejas creencias con el poder de la mente. 

Accelerated

El enemigo más terrible es tu propio pensamiento. Y tu futuro está predeterminado por cómo piensas.

Peter Deunov

Maestro espiritual de Einstein

Libérate de creencias tóxicas en 15 días

Yo hago mi parte y te doy las herramientas para que tu hagas la tuya

Sesión 1

Step 1

5-10 minutos donde uso el poder de mi pensamiento y mi alma para ayudarte a liberar tu creencia saboteadora principal. Haré dos sesiones más y entre sesión y sesión tu deberás hacer tu parte 😉

Sesión 2

Step 1

Al cabo de 5-7 días aprox, otra sesión de 5-10 minutos para ayudarte a liberar tu creencia saboteadora principal, o bien si ya fue liberada del todo, nos centraremos en liberar otra creencia.

Sesión 3

Step 1

Al cabo de 5-7 días aprox, otra sesión de 5-10 minutos para ayudarte a liberar tu creencia saboteadora principal, o bien si ya fue liberada del todo, nos centraremos en liberar otra creencia.

Método LIBÉRATE

Step 1

Entre sesión y sesión te sugiero que practiques el método LIBÉRATE para ir deshaciendo por ti mismo/a cualquier residuo de creencia que te sabotee.

Método LEVANA

Step 1

Accede a un conocimiento ancestral de cómo aprovechar el ciclo de la Luna para deshacerte de creencias, y también para potenciar tus virtudes y tener más dinero y éxito en tu vida.

Mi whatsapp

Step 1

Para deshacer una creencia no suele tomar más de 15 días de trabajo interno, donde yo hago una parte y tu debes hacer la otra. Durante este tiempo dispones de mi whatsapp para cualquier duda o consulta.

Sobre el coach

Sergi Mora

Mi nombre es Sergi Mora y me dedico a empoderar a las personas desde 2008. Enseño a las personas a despertar su potencial a través del amor y la consciencia. 

También me encanta enseñar a personas emprendedoras cómo convertirse en los mejores líderes y cómo vender con el corazón.

Estudié Administración de Empresas en ESADE. Me he formado como coach 2 escuelas diferentes, así como numerosas terapias (respiración integrativa, payaso, risoterapia, pnl, constelaciones familiares, matrix energétics, ...)

¿Estás abiert@ a identificar y soltar esas creencias que más están limitando tu vida?

Invierte ahora en este proceso totalmente personalizado para que te liberes de tus cadenas y empieces a crear otra realidad más alineada con el anhelo más puro de tu corazón.

Invierte con confianza y tranquilidad.

Si tu experiencia no es transformadora, te devuelvo tu inversión

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona exactamente esto que hago?

La ciencia quizás no pueda demostrarlo todavía, pero no hay nada más poderoso que el poder del Amor. Lo que hago es producir un pensamiento luminoso (de amor) dentro de ti. Con mi intención localizo tus creencias y las disuelvo con un pensamiento más poderoso (de amor). 

No hay ninguna vieja creencia que pueda resistirse al poder de un pensamiento elevado cargado de vibraciones de amor. Tu subconsciente y el mío están unidos (en un plano superior de consciencia). Lo que hago lo puedes hacer tu. Solo necesitas Fe. Fe en que todo está unido, y Fe en el poder del pensamiento. Si tienes Fe, verás que funciona.  Lo que hago es "hablar" con tu subconsciente (que en realidad no es diferente a "mi" subconsciente pues están unidos) y te transmito Fe en ti para que creas más en ti y sueltes viejas creencias que te limitan. Es muy simple.

¿Qué pasa si no tengo resultados?

Los resultados externos dependen de tus nuevos pensamientos y de tus acciones. Mi propósito es ayudarte a deshacerte de viejas creencias que limitan tu forma de pensar. En estos 15 días mi misión es ayudarte a abrir la mente a otra manera de pensar. Y que sientas que es posible otra vida. Repito: que pienses diferente y que lo sientas posible. Los resultados que debes esperar conmigo son internos. Y cuanto más pongas de tu parte (usando el método LIBÉRATE), antes se producirá la transformación dentro de ti. Luego depende de tus decisiones y acciones que generes esos resultados externos que deseas. 

¿Y si con 3 sesiones no es suficiente?

Esta pregunta es similar a la anterior. Si ves que internamente todavía quedan restos de tu creencia saboteadora, necesitarás seguir usando el método LIBERA para ir soltando esas últimas capas de creencia. Lo importante es que sientas una mejora interna y tengas la herramienta para seguirlo haciendo por ti mismo. Sabrás que has logrado el objetivo cuando seas capaz de sostener en tu mente otro tipo de pensamiento (más positivo) y sientas que es verdad. Cuando seas capaz de pensar en positivo y estés 100% bien y en paz (sin resistencias) con ese nuevo pensamiento, entonces el pensamiento (o creencia) antiguo ya no tiene poder sobre ti. Normalmente con 3 sesiones y 15 días de trabajo por tu parte es suficiente, pero repito...si no lo fuera, es cuestión que perseveres con el método LIBERA y tarde o temprano lo lograrás.

¿Puedo usarlo para cualquier creencia?

Claro. Lo bueno es que las creencias están enredadas las unas con las otras. Cuando deshaces una creencia muy profunda como por ejemplo "No merezco", en ese momento estás debilitando miles de creencias que resonaban con ese "no merezco" (como por ejemplo: "hay que trabajar duro para ganarse la vida" o "no soy capaz de mantener una relación armoniosa"). 

Si nos cuesta soltar creencias y emociones tóxicas es porque en el fondo creemos que esas creencias están alineadas o son consistentes con nuestra identidad, con lo que CREEMOS SER (la identidad de nuestro ego). Con el método LIBÉRATE te enseñaré como ir a la raíz de todas las creencias (tu ego) para así desmontarlas todas de golpe sin necesidad de ir desmontando una a una. 

Suelta tus creencias saboteadoras y empieza a vivir la vida que deseas

Te mereces lo mejor. Suelta creencias y libérate de cadenas inecearias.


Copyright © Sergi Mora. CoachingBarcelona.CAT