De la misma forma que tu casa es la ejecución de un plano, tu Vida es la ejecución del Plan de tu Alma.


¿CONOCES TU PROPÓSITO VITAL? ¿Y TUS TALENTOS? ¿Y TUS APRENDIZAJES PENDIENTES?

recuerda tu plan de vida

Hay más de 2.494.357.888 PLANES de VIDA posibles y el tuyo lo llevas escrito encima.
¿Qué sería distinto si vivieras alineado con tu Esencia?

Características principales

Profundo, práctico y acertado. Da sentido a tu vida. 

Conócete a través de tu nombre y fecha

La mayoría de sistemas numerológicos o astrológicos se basan en la fecha de nacimiento. Y es verdad que te ayudan a conocer. Pero qué diría un astrólogo de dos gemelos que han nacido en una misma fecha y lugar? La clave está en saber incorporar la vibración del NOMBRE. PLAN DE VIDA se basa en el análisis vibracional de tu nombre (y apellidos) y tu fecha de nacimiento, lo que aporta más profundidad y claridad a tu vida.

Basado en los 22 arquetipos del Árbol de la Vida

Según el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, el Árbol de la Vida (Kabbalah) es el sistema de explicación del mundo más vasto y más preciso que existe. Todo lo que existe (tu vida también) es una combinación de estos 22 arquetipos o energías creadoras.

Conciso, concreto y revelador

Recibirás un PDF y audio personalizado con una descripción concisa y reveladora de tu Vida. No hay nada de paja ni de largas interpretaciones que te dejan confundido. Entenderás mejor quién eres en esencia, tu Propósito como Alma, tu karma (lecciones pendientes), tus talentos y metas donde deberías enfocarte si quieres vivir una vida alineada con tu esencia. 

En definitiva, PLAN DE VIDA es una herramienta única en el mundo que te aporta luz y te permite navegar tu vida como si tuvieras una brújula, con más sentido.

película recomendada para entender qué es el plan de vida

Imagina que vas de viaje...un viaje que durará toda tu vida...¿no harías una planificación?

Screenshot 274

PLAN DE VIDA = conviértirte en tu mejor versión (misión) + enfócate en tus objetivos (pasiones) + usa tus talentos + supera tus retos (karma)

No somos el cuerpo físico solamente. Somos Seres de Luz (Almas) que usan un vehículo de 4 ruedas para tener una experiencia humana. El vehículo y sus 4 ruedas son nuestra personalidad: el cuerpo físico, el cuerpo etéreo (o vital), el cuerpo astral (o emocional) y el cuerpo mental. Como Alma has reencarnado muchas veces (y la memoria de todas tus experiencias está en tu subconsciente).

La ley del Karma dice que "recoges lo que siembras" (en otras encarnaciones). El Karma es la "mochila" de retos y talentos con que nacemos (la llevamos en nuestro subconsciente). Si tienes claro qué aprendizajes (retos) necesitas superar para tener éxito, y los haces, percibirás los "obstáculos" como "oportunidades" de crecimiento. Y es mucho más placentero vivir viendo "oportunidades" que "obstáculos". Por otro lado, todos traemos unos talentos y pasiones también innatas. Si las pones en práctica, vivirás con más sentido y plenitud y atraerás mayor éxito. 

Chico Xavier, médium que escribió 490 libros, dijo:

Nuestra mente guarda en sí misma, en germen, los acontecimientos agradables o desagradables que le sorprenderán en el porvenir, así como la semilla minúscula encierra, potencialmente, la planta productiva en que se transformará en el futuro.
chico xavier

Del libro "Acción y reacción. Ley del karma. Causas y efectos"

Chico Xavier

DESCUBRE tu misión, objetivos, talentos y retos

Nada es casual, y menos la familia, tu nombre y el momento en que decidiste venir al mundo. Te recomiendo la película de arriba 😉
He estudiado múltiples sistemas numerológicos (pitágoricos, caldeanos, egipcios, védicos y chinos). Y ninguno se puede comparar con la profundidad y precisión del que uso para hacer el PLAN DE VIDA. Me he basado principalmente el sistema canalizado por Frank Alper (Numerología de Moisés) - posteriormente ampliado por Blue Marsden (Soul Plan™️), en el sistema de Natalia Ladini ("Matriz del Destino") y mi propia intuición. Llevo usando el PLAN DE VIDA durante años para conocer mejor a mis clientes de coaching. Es la herramienta que más ventaja me da a la hora de comprender la vida de mis clientes.
Mediante un complejo cálculo matemático basado en la vibración cabalística del nombre y fecha podemos determinar el PLAN de nuestra ALMA (que a veces no tiene que ver mucho con el plan de nuestro ego, y por eso sufrimos).
PLAN DE VIDA te proporciona un mapa de tu vida traducido en números que van del 1 al 22 (pues este Universo, según la Kabbalah, está creado a partir de 22 energías o frecuencias creadoras). Entender tu Plan de Vida trae sentido a tu vida y te capacita para tener mayor Éxito y Felicidad.
El PLAN DE VIDA es breve pero conciso y revelador. No esperes un análisis de 20 páginas llenas de paja. Recuerda también que tienes "libre albedrío" y los detalles del Plan los configuras tu mismo con tus decisiones y acciones de cada día. El PLAN DE VIDA debes tomártelo como una guía-mapa hacia tu "Yo" más profundo, y no puedes olvidar que tu intuición sirve para alinearte con tu Propósito.
Te pediré tu nombre completo tal y como aparece en tu partida de nacimiento (aunque contenga un error gramatical) y también tu fecha de nacimiento (no la hora) para realizar tu PLAN DE VIDA. 
El servicio tiene un valor incalculable pues te dota de claridad para conocerte mejor y dirigir tu vida en la mejor dirección. Esa es la función de mi PLAN de Vida como coach 😉
Te ofrezco 2 opciones:

Opción 1: 
PDF con un breve audio PERSONALIZADO donde comento tu PLAN DE VIDA. El PDF incluye también acceso a audios sobre cada una de las 22 energías y una visualización específica para conectar con tu Alma y poder profundizar en los detalles de tu PLAN. Lo recibirás antes de 24h. Ideal si quieres conocerte mejor o hacer un regalo original a algún amigo o familiar. 

Opción 2: 
Una sesión de 45 minutos de coaching por vídeo-llamada donde exploraremos juntos tu principal KARMA y tu misión en tu PLAN DE VIDA. No solo tendrás más claridad de tu punto ciego (o lección pendiente) en tu vida sino que saldrás con claridad de cómo puedes empezar a resolverlo o transformar tus karma o aquello que más te está limitando en tu vida en estos momentos. 

Esta opción es una introducción a mi trabajo como coach y mentor (o jardinero de corazones). Si quieres profundizar en tu vida y transformarla radicalmente, considera invertir en un proceso completo de coaching y mentoring. Puedes ver más cómo trabajo en el menú principal de esta web.

Ejemplo de PLAN DE VIDA (escucha el audio)

steve jobs
Screenshot 591
Además de tu audio personalizado, el PDF (3 pág.) contiene una descripción escrita de tu PLAN.
Y tendrás acceso a audios donde se detallan más cada una de las 22 energías de este sistema.
Escuchar y meditar en tu PLAN DE VIDA activa las energías que has venido a expresar!
tu plan de vida

También puedes pagar haciendo un BIZUM al +34 646 16 01 17 

(y mandándome un whatsapp con tus datos después de hacer el pago)

💝🎁Regalo original y muy personal 🎅🏻🎂


Qué contiene el PLAN DE VIDA?

El PDF contiene las principales energías que rigen tu misión, objetivos, talentos y retos, así como una breve descripción de cada una de ellas. Tienes también un breve AUDIO PERSONALIZADO donde comento TU PROPIO PLAN DE VIDA. Con el PDF tendrás acceso a unos audios donde se describen con más detalle cada una de las 22 energías y acceso a una visualización que te permite conectar con tu PLAN DE VIDA a un nivel más profundo. 

Si decides profundizar en tu KARMA (y cómo puedes resolverlo) y tu misión, además del PDF y todo lo que he comentado anteriormente, tendremos 45 minutos online (vídeo-llamada).

Y qué pasa si no me siento identificado?

Si el PLAN DE VIDA no te resuena puede ser debido a que no me has pasado tu nombre exactamente como aparece en la partida de nacimiento (aunque lo hubieran escrito mal, es importante usar ese nombre para el análisis. Nada es casual). Si te has equivocado al darme el nombre, no pasa nada. Dime tu nombre correcto y te hago otro análisis sin coste.

Tiene garantía de satisfacción?

Sí. Si por cualquier motivo no estás 100% satisfecho con el PDF y el audio personalizado, te devuelvo el dinero. La sesión de coaching no admite reembolsos.

SERVICIO ADICIONAL: Optimiza el nombre de tu negocio

Con el Plan de Vida tienes una visión diferente sobre la relación entre las personas (tu y tus hijos o, tu y tu socio) o entre una persona y su negocio (mírate este ejemplo donde analizo el caso Amazon).

Screenshot 20220124 214603
Screenshot 20220124 214634

El auto-conocimiento es Poder © Sergi Mora. Que la Vida te Bendiga. 

DESCUBRE TU PLAN DE VIDA

CONOCE TU PRINCIPAL TALENTO, RETO Y OBJETIVO DE VIDA SEGÚN LO LLEVAS ESCRITO

Close