cuando conoces el plan de tu alma, tu vida fluye mejor y con más sentido


RECUERDA TU MISIÓN COMO ALMA, TUS OBJETIVOS, TUS TALENTOS INNATOS Y TUS APRENDIZAJES PENDIENTES

recuerda tu plan de vida

De la misma forma que tu casa es la ejecución de un plano, tu Vida es la ejecución del Plan que trazó tu Alma. ¿Cómo cambiaría tu vida si te alinearas con el Plan que trazaste antes de nacer?

película recomendada para entender qué es el plan de vida

Screenshot 274

PLAN DE VIDA = conviértirte en tu mejor versión (misión) + enfócate en tus objetivos (pasiones) + usa tus talentos + supera tus retos (karma)

La ley del Karma dice que "recoges lo que siembras". El Karma es la "mochila" con que nacemos (la llevamos como "semillas" en nuestra mente subconsciente). Si tienes claro qué aprendizajes necesitas hacer para tener éxito, y los haces, percibirás los "obstáculos" como "oportunidades" de crecimiento. Y es mucho más placentero vivir viendo "oportunidades" que "obstáculos". Por otro lado, todos traemos unos talentos y pasiones también innatas. Si las pones en práctica, vivirás con más sentido y plenitud y atraerás mayor éxito. 

Chico Xavier, médium que escribió 490 libros, dijo:

Nuestra mente guarda en sí misma, en germen, los acontecimientos agradables o desagradables que le sorprenderán en el porvenir, así como la semilla minúscula encierra, potencialmente, la planta productiva en que se transformará en el futuro.
chico xavier

Del libro "Acción y reacción. Ley del karma. Causas y efectos"

Chico Xavier

DESCUBRE tu principal objetivo, talento y reto de VIDA

Nada es casual, y menos la familia, tu nombre y el momento en que decidiste venir al mundo. Te recomiendo la película de arriba 😉
He creado un sistema de auto-conocimiento para descifrar tu PLAN DE VIDA. Me he basado principalmente en las enseñanzas de Frank Alper (Numerología de Moisés) y algo en Natalia Ladini (Matriz del Destino) además de mi propia intuición que me ha permitido crear un sistema único en el mundo que une la numerología basada en el nombre y la fecha de nacimiento.
Mediante un complejo cálculo matemático basado en la vibración cabalística del nombre y la fecha de nacimiento, podemos determinar el PLAN de nuestra ALMA (que a veces no tiene que ver mucho con el plan de nuestro ego, y por eso sufrimos).

PLAN DE VIDA es el único sistema de auto-conocimiento que combina la fecha y el nombre (ambos juntos) y te proporciona un mapa de tu vida traducido en números que van del 1 al 22 (pues este Universo, según la Kabbalah, está creado a partir de 22 energías o frecuencias creadoras). Entender tu Plan de Vida trae sentido a tu vida y te capacita para tener mayor Éxito y Felicidad.
Te ofrezco dos opciones:

Opción 1) PDF con la OPCIÓN de un audio PERSONALIZADO donde comento en 2-3 minutos tu PLAN DE VIDA. El PDF incluye también una visualización específica para conectar con tu Alma y poder profundizar en los detalles de tu PLAN. Lo recibirás antes de 24h. Ideal si quieres conocerte mejor o hacer un regalo original a algún amigo o familiar. 

Opción 2) Una sesión de 60 minutos de coaching y mentoring por vídeo-llamada donde exploraremos juntos tu PLAN DE VIDA. Es ideal si te encuentras estancado, sin motivación o perdido.
A través de diferentes herramientas que dispongo como coach (y el PLAN DE VIDA es una de ellas) te ayudaré a ganar claridad, seguridad y coraje para avanzar en tu camino al Éxito y la Felicidad.
Nota: Si el bloqueo viene de lejos o es profundo, lo mejor es que hagas un proceso completo de coaching y mentoring (entre 5 y 9 sesiones). Puedes ver más cómo trabajo en esta web.
El PLAN DE VIDA es breve para ayudarte a conectar con tu intuición (la voz de tu alma). No esperes un análisis detallado; tienes "libre albedrío" y los detalles del Plan los configura tu mismo con tus decisiones y acciones. El PLAN DE VIDA debes tomártelo como una guía hacia tu yo más profundo (y con gran acierto), pero al final tu sabes la verdad sobre ti. Acoge aquello que resuene en tu corazón y descarta lo que sientas que no va contigo.

Abajo puedes ver un ejemplo de PLAN DE VIDA de "Steve Jobs".
Te pediré tu nombre completo y fecha de nacimiento tal y como aparece en tu partida de nacimiento (aunque contenga un error gramatical) y tu fecha de nacimiento (no la hora) para determinar tus principales energías de tu PLAN DE VIDA. 
El servicio tiene un valor incalculable pues te dota de claridad para conocerte mejor y dirigir tu vida en la mejor dirección. Esa es la función de mi PLAN de Vida como coach 😉
Screenshot 420
Screenshot 421

💝🎁Regalo original y muy personal 🎅🏻🎂


Qué contiene el PLAN DE VIDA?

Igual que el ejemplo de arriba (Steve Jobs), el PDF contiene las principales energías que rigen tu misión, objetivos, talentos y retos, así como una breve descripción de cada una de ellas. Tienes la OPCIÓN de tener también un AUDIO PERSONALIZADO de 2-3 minutos donde comento TU PROPIO PLAN DE VIDA. Con el PDF tendrás acceso a unos audios donde se describen con más detalle cada una de las 22 energías y acceso a una visualización que te permite conectar con tu PLAN DE VIDA a un nivel más profundo. 

Y qué pasa si no me siento identificado?

Si el PLAN DE VIDA no te resuena puede ser debido a que no me has pasado tu nombre exactamente como aparece en la partida de nacimiento (aunque lo hubieran escrito mal, es importante usar ese nombre para el análisis. Nada es casual). Si te has equivocado al darme el nombre, no pasa nada. Dime tu nombre correcto y te hago otro análisis sin coste.

Tiene garantía de satisfacción?

Sí. Si por cualquier motivo no estás 100% satisfecho con la compra, te devuelvo el dinero.

El auto-conocimiento es Poder © Sergi Mora. Que la Vida te Bendiga. 

DESCUBRE TU PLAN DE VIDA

CONOCE TU PRINCIPAL TALENTO, RETO Y OBJETIVO DE VIDA SEGÚN LO LLEVAS ESCRITO

Close