637 347 642 [email protected]

Trayectoria y desarrollo personal de Sergi Mora

Coach Personal & Psicoterapeuta

Especializado en dar dirección y subir la autoconfianza

Mi historia se resume con ‘érase una vez un chico que poco a poco se fue conociendo y un día el coaching le encontró a él para que otros pudieran acelerar su crecimiento…’

Mi historia y desarrollo personal

Si alguna vez escribes tu historia, recuerda que no son tan importantes los hechos como la interpretación que damos a los mismos

Nací en la luna llena de Tauro del 74, en la misma configuración astrológica en que nació, se iluminó y murió Siddharta Gautama (Buddha). Pero a diferencia del príncipe Gautama, ni mis padres fueron reyes ni considero que tuve una vida fácil durante mis primeros años. Me sentía como un barco a la deriva que perdía agua y sin saber por dónde o cuál era la causa de mis inseguridades, miedos, etc.

A raíz de un “sueño” que tuve mientras dormía en un verano de 1993 mi vida inició un proceso de 10 años de intenso auto-descubrimiento. Fui conociéndome, aceptando más de mi, sanando viejas heridas y transformando creencias. Y llegó el día en que entendí que formándome como coach profesional podría ayudar a otras personas a hacer lo mismo…

desarrollo personal

Mi trayectoria

Estudié Dirección y Administración de Empresas

Ya de jovencito me atraía el mundo de la empresa. Forma parte de mi pasión “humanizar” (o espiritualizar) el mundo de los negocios. Por ejemplo, dedico parte de mi tiempo a enseñar a startups a vender sin presionar (es decir, sin engañar ni manipular), así como otros temas de “Business” desde una perspectiva más consciente. Puedes leer más sobre mi otra faceta (como coach empresarial). 

Trabajos relacionados con el Marketing, las Ventas y las Finanzas

He trabajado varios años en posiciones de Marketing de distintas empresas. También he trabajado como comercial en distintos sectores, como contable y en Caixa Capital Riesgo como analista de inversiones en startups. Des del 2006 trabajo por las mañanas en ACCIÓ (Generalitat) donde aceleramos el crecimiento de startups. Combino mis dos mayores pasiones (“teaching” y “coaching”).

Distintas acreditaciones profesionales

A parte de la licenciatura y máster en Dirección de Empresas en ESADE (y otro master en Finanzas en la UPF), me certifiqué como coach coactivo en el 2007, como clean coach (2010), como coach comercial (2016), como terapeuta emocional (respiración integrativa, 2017), como dinamizador de talleres lúdicos (2017), como constelador con figuras (2017), y otras técnicas de crecimiento personal (como PNL, matrix energetics, clown y otras).

La mayor acreditación me la dan las miles de horas haciendo coaching a cientos de personas 🙂

Filosofía de vida

Hay muchos coachs actualmente que puedes escoger. Y no considero que nadie sea mi competencia pues no todos los coachs te servirán igual. El coaching es muy personal. Debes sentir (no pensar) cuál puede reflejar mejor lo que llevas dentro.  

Lo que más me puede unir (o separar) de ti es mi filosofía de vida. Lee como percibo la mía. Si te resuena, tenemos visiones familiares y probablemente te sentirás comprendida y receptiva al coaching que practico.

Coach desde el año

TÉCNICAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

ESTILOS DE COACHING

CLIENTES INSATISFECHOS

Contacta

Lugar: en Sant Cugat del Vallès (a 20 minutos del centro de BCN si vienes con los FFGG) y en Barcelona (menor disponibilidad)

Whatsapp: +34 637 347 642

Email: [email protected]

Horario: Entre semana por las tardes o fines de semana por la mañana

mi forma de decir gracias y hasta pronto

Que todas las bendiciones del Cielo recaigan sobre ti y sobre tu familia. Que el Amor, la Paz y la Dicha broten de ti y se reflejen en tu presencia, en tu mirada, en tus pensamientos, palabras y acciones. Y que tu Felicidad ilumine tu vida y contagie a todos cuantos piensen en ti, te vean o te nombren.