Grandes personas compartiendo su experiencia

Me llevo diferentes aprendizajes que he aplicado desde el primer día y que me están siendo muy útiles para el cambio que estaba buscando en mí.
Lo que más me ha gustado es haber aprendido tantas cosas con tan poco tiempo en un ambiente agradable, rodeados de naturaleza, y también me ha gustado el seguimiento por mail entre sesión y sesión, me ha sido de gran ayuda.

Ester Pujol

Mi antes era el de una persona que se dejaba llevar. Ahora estoy en el momento de trabajar para guiar yo mi vida. Me quedo con la idea de que todo lo que puedo hacer, sólo depende de mí mismo.

Ismael López Santana

Antes me pesaba el alma y la mente me maltrataba. Ahora fluyo con la vida y me amo más. He entendido que la felicidad sólo depende de mí misma y por eso tengo que cuidar mente y el espíritu.

Clàudia Muñoz

Tenía muchas capas, como una máscara de piel endurecida. Ahora me siento más ligera y me dejo sentir las emociones. Me has abierto la puerta que va hacia mi corazón y me he dado cuenta de que estoy llena de cosas buenas y malas. Que puedo trabajar con las herramientas que me has enseñado. Lo que más me ha gustado es poder amarme y darme la oportunidad de vivir mis sentimientos conscientemente.

Cristina Serra

Tenía muchas capas, como una máscara de piel endurecerá. Ahora me siento más ligera y me dejo sentir emociones. Me has abierto la puerta que va hacia mi corazón y me he dado cuenta de que estoy llena de cosas buenas y malas. Que puedo trabajar con las herramientas que me has enseñado. Lo que más me ha gustado es poder amarme y darme la oportunidad de vivir mis sentimientos conscientemente.

Cristina Serra

En un momento difícil, me has ayudado a creer conmigo y ver las cosas desde otra perspectiva. Me has hecho pensar y reflexionar constantemente para que yo mismo pueda encontrar mis respuestas ahora que ya no tendré tu ayuda, y me has dado herramientas para afrontar este largo camino con muchos ganas y con mucha ilusión, sólo por eso t ‘estaré siempre muy agradecido. Encuentro que se ha hecho muy corto.

Adrià Carreras

Mi antes era un puzzle de mil piezas todo desmontado sin manual de instrucciones ni guía de montaje. Pero mi ahora, después de las sesiones de coaching, se puede representar con el mismo puzzle ya medio montado, aunque dándome cuenta que había un exceso de piezas totalmente innecesarias para construirlo. Y lo que es más importante, que las piezas siempre han estado en mí, sólo había que analizarlas y darle el valor que realmente tenían. Así que gracias, gracias y gracias por ayudarme a abrir la puerta a la luz y la claridad.

Marta Fernández

Ya no estoy en la misma página; he descubierto la importancia del mundo interior y cómo impacta en otros aspectos de mi vida, sobre todo la profesional. He sido consciente de los bloqueos interiores que no me permitían avanzar y he descubierto la importancia del trabajo interior como metodología para llegar a conseguir la felicidad.

Sílvia Vela

Lo principal que me llevo es la importancia de trabajar en mí misma. Cuando empecé estaba frustrada, lo veía todo negro y no me sentía con fuerzas para nada, y ahora me veo con más energía y he entendido que la realidad sigue siendo como es, pero lo que la cambia es la manera cono tú la enfocas y te planteas tu vida. He conseguido estar mejor conmigo misma, tener más fuerza, más confianza, más energía, que evidentemente es el primer paso.

Alexandra Prats

He entendido que hay algo más y que no tengo que dejar de creer, que debo confiar en mí y en el Universo. Que debo abrazar la oscuridad y dialogar con las voces que me boicotean para ser más libre. Me llevo herramientas, pautas y pistas, para seguir avanzando, creciendo y vibrar la mejor versión de mí misma. Esperanza, luz, amor y libertad.

Marta Robles

No estoy solo en el camino hacia la felicidad. Hay un CENTRO que me protege y mira por mi bien. Dentro de mis prioridades, se encuentra ahora el trabajo de la espiritualidad. Cualquier pensamiento o emoción, ya sea positiva o negativa, es una simple proyección inventada de mi cerebro. No sirve basar tu progreso en el pasado o el futuro que vendrá, pues distorsiona lo más importante: el PRESENTE. Es curioso que se diga presente, pues para mí es un regalo que me hace Dios cada día. Tengo plena conciencia del bien que hago a los demás cuando estoy bien conmigo mismo, así pues quiero repartir amor a quien me rodea porque me retroalimenta y me hace ser mejor.

Eric Prats

Quien mira hacia adentro, despierta. He cambiado las lentes por las que miro la vida. He dejado de ser una víctima y he aprendido a amarme a mí mismo, y esto es sólo el comienzo! He comprendido que cualquier cambio externo comienza por un interno, ya que si hay algo de tu vida que no te gusta es porque tienes que cambiar algún hábito o creencia que desconoces.

Albert

Me llevo unas herramientas muy útiles que utilizaré para aumentar mi confianza y seguridad en mí misma. Me llevo más de lo que me imaginaba, ahora es cuestión de seguir poniendo en práctica lo aprendido. Desde el primer momento me sentí muy cómoda contigo, generas mucha confianza y en mi caso hiciste que yo misma descubre mi potencial. Ahora soy más consciente y estoy preparada para afrontar nuevos retos en mi vida. Muchísimas gracias Sergi por acompañarme en esta experiencia, pues has hecho que en lugar de elegir un camino lleno de curvas cogiera una atajo directa al éxito!

Lola Vall

Antes no entendía el malestar y el nerviosismo y ahora entiendo la importancia del perdón, y tengo las ideas más claras. Estoy más entero y despejado con amor y luz. Conectar con mi interior ha sido muy bueno para mí. He aprendido a meditar y me he dado cuenta de cosas importantes con las sesiones. He aprendido a disfrutar del momento.
Pedro Marín

Reflexionar conmigo mismo. Me llevo más de lo que me plantee en el inicio. Muy recomendable; es algo para aprender y luego cada uno valora qué cosas seguir o poner en práctica.
David Soto

He aprendido que ser honesta es positivo para mí y me hace sentir íntegra. Y, sobretodo, a vivir con la realidad que tengo aceptándola tal y como es. Me hubiese gustado iniciar un nuevo proyecto vital. Pero sé que no era el momento. Es una terapia absolutamente diferente a lo habitual. En la que con trabajo, enseguida captas donde está el quid de la cuestión. Y tú mismo, con la guía de Sergi, consigues iniciar un nuevo proceso y cambio de hábitos.
Belén Sampayo

Sergi acumula muchos años de experiencia tratando con muchos clientes. En poco tiempo llegará a conocerte mejor que tu mismo. El sabe que decirte y que preguntarte, escúchale, y empezarás a caminar. He aprendido que debo dejar de pensar en como me gustaría que fueran las cosas y aceptar como son ahora. Que las mejores respuestas son las que yo mismo me puedo dar. Que puedo y debo tener fe en todo puede y va a salir bien. La última sesión fue muy intensa, me ayudaste a conocerme a mi mismo un poquito más. Después de aquella experiencia pienso que una de las cosas que necesito para mejorar en este momento es conocerme mejor. Eso me ayudaría a tomar buenas decisiones en la vida.
Miguel Narváez

Soy una persona diferente a la persona del principio del proceso. Que esto sea bueno o malo, ya es un cambio en la vida que para mí es admirable. Antes era una persona muy miedosa o desconfiada de mí mismo. Ahora soy alguien capaz de ver con más perspectiva las cosas, todavía me queda un largo camino pero estoy en la dirección que considero correcta.

Marc Ràfols

Antes había negrura, miedo y paralización. Ahora esperanza, acción, contemplación y amor. He aprendido que hay que seguir con fuerza, confianza, amor y con el mantra “yo puedo”. Lo que más me ha gustado ha sido ir coronando cosas que parecían imposibles.

Marc Gallego

Antes era una chica insegura, que se encontraba bloqueada, con negatividad encima y con la sensación de haber visto pasar los años de su vida como una mera espectadora. Actualmente, después de mi proceso de coaching, puedo decir que he tomado las riendas de mi vida y he encontrado el camino por el que seguir, de manera segura y siendo yo misma. Lo más importante que me llevo es la seguridad y confianza que he ganado en mi misma y todo gracias a haber conocido a mi “saboteador”. Me llevo más de lo que hubiera imaginado que me llevaría.

Mireia Segura

Antes necesitaba el amor de todos, la aprobación, y tenía poca autoestima. Ahora he aprendido a valorarme más a mí misma. Has sido una muy buena experiencia.

Julie Santa Marina van Oudheusden

Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.

Alexis Latorre

Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.

KIM Garrido

Abans era una persona una mica egolatra i ara algú més obert de ment. Gràcies per ajudar-me a descobrir la meditació.
Josep Domènech

Lo más importante para mí ha sido ver y ENTENDER la conexión real que tenemos entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Gracias por ayudarme a conectar con mi alma (parte espiritual), verlo de una manera clara; esta parte de nosotros que NO TIENE EXPLICACIÓN racional. Y poner por escrito los componentes de mi misión y ponerla en perspectiva: sin grandes utopías, sin visiones mágicas, sino de manera real, práctica y positiva.

Jesús Albero

Me siento mucho mejor conmigo misma y con la vida. Más motivada. Ha sido una experiencia nueva, enriquecedora.

Mar Martín

Me llevo un cambio de perspectiva. El coaching me ha dado herramientas para desvincularme de emociones y pensamientos saboteadores. Digo ‘desvincular’ porque no me he deshecho. Pero ya no son los protagonistas de mi vida (por lo menos cuando me doy cuenta). Y esto abre un abanico enorme de posibilidades. Sergi me ha enseñado las herramientas para identificar estas emociones, reconocerlas y continuar adelante. Lo mejor de todo es que lo has hecho a través de preguntas sencillas, ejercicios simples. Creo que es gracias a esta simplicidad que las tengo presentes en mi día a día. Que todos los ejercicios fueran simples y que los pueda hacer yo en mi día a día también ha sido muy importante.

Bruna Roma

Para mi el coaching ha sido un viaje hacia mi interior. Lo más importante es que tengo que aprender a confiar más en la vida, y darme cuenta de la importancia de trabajar el interior.

Montse Lloret

Ha sido una experiencia diferente; las herramientas que he aprendido a utilizar son muy potentes y útiles. Lo más importante que me llevo es aprender a abrir mi mirada a la vida, que no todo es oscuro, que hay herramientas para poder ver las cosas de otro modo.

Raul

Me llevo coherencia conmigo misma: poner en acción mis pensamientos, de manera realista y efectiva. Me has captado y comprendido de manera global, mucho más allá de lo que mis palabras expresaban. Me has escuchado de manera atenta y me has dando grandes consejos cuando así se requería. Me has propuesto retos para ponerme en acción. Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso, me ha sido más fácil arriesgar y salir de la zona de confort. Me has ayudado a conectar con mi esencia y con el coraje para hacer los cambios necesarios para manifestarla. También a confiar en que los sueños son posibles, todo depende de mí.

Berta Iglesias

Mi objetivo del coaching era brillar en la vida! Y lo estoy consiguiendo pero lo más importante es que aparte de brillar, me he podido encontrar conmigo misma y he aprendido a escucharme! Cuando entras en una espiral de malos pensamientos, de angustias, de preocupaciones, de desprecio, de no encontrar sentido a nada… en fin, te encuentras en un pozo y no puedes ver la luz, tienes que pensar que todos llevamos una luz dentro de nosotros y que si quieres la acabaras sacando y acabarás brillando, pero sólo si tú quieres! Esto es lo que me has ayudado, Sergi, a brillar!

Montse Miranda

Me llevo una sensación de satisfacción conmigo misma porque puedo ver lo que necesito en cada momento para estar bien. He profundizado mucho y he encontrado la respuesta a mis preguntas. Mi experiencia ha consistido en buscar en lo más profundo de mi y encontrarme. Que más se puede pedir en la vida!
Elena Díaz

He aprendido diferentes y positivos caminos,hasta entonces desconocidos. Creo que me llevo suficientes herramientas. Ha sido una experiencia muy constructiva,encontrar no uno sino diferentes rumbos para liberar inseguridades y conseguir autoestima. Ha sido un placer haberte conocido.
Milagros Fernández

Me llevo la conciencia de mi fuerza interior. Merece la pena y gracias por trabajar en profundidad.
Juanjo Dallarés

He aprendido que todo está en nuestro interior. Que debemos dar amor a lo que nos incomoda,nos afea o nos disgusta. Que nuestro destino lo hacemos nosotros día a dia: con esfuerzo,humildad y amor…..mucho amor y todo eso esta en el interior de nuestros corazones.
Juan Alejo