Grandes personas compartiendo su experiencia
Me llevo diferentes aprendizajes que he aplicado desde el primer día y que me están siendo muy útiles para el cambio que estaba buscando en mí.
Lo que más me ha gustado es haber aprendido tantas cosas con tan poco tiempo en un ambiente agradable, rodeados de naturaleza, y también me ha gustado el seguimiento por mail entre sesión y sesión, me ha sido de gran ayuda.
Mi antes era el de una persona que se dejaba llevar. Ahora estoy en el momento de trabajar para guiar yo mi vida. Me quedo con la idea de que todo lo que puedo hacer, sólo depende de mí mismo.
Antes me pesaba el alma y la mente me maltrataba. Ahora fluyo con la vida y me amo más. He entendido que la felicidad sólo depende de mí misma y por eso tengo que cuidar mente y el espíritu.
Tenía muchas capas, como una máscara de piel endurecida. Ahora me siento más ligera y me dejo sentir las emociones. Me has abierto la puerta que va hacia mi corazón y me he dado cuenta de que estoy llena de cosas buenas y malas. Que puedo trabajar con las herramientas que me has enseñado. Lo que más me ha gustado es poder amarme y darme la oportunidad de vivir mis sentimientos conscientemente.
En un momento difícil, me has ayudado a creer conmigo y ver las cosas desde otra perspectiva. Me has hecho pensar y reflexionar constantemente para que yo mismo pueda encontrar mis respuestas ahora que ya no tendré tu ayuda, y me has dado herramientas para afrontar este largo camino con muchos ganas y con mucha ilusión, sólo por eso t ‘estaré siempre muy agradecido. Encuentro que se ha hecho muy corto.
Mi antes era un puzzle de mil piezas todo desmontado sin manual de instrucciones ni guía de montaje. Pero mi ahora, después de las sesiones de coaching, se puede representar con el mismo puzzle ya medio montado, aunque dándome cuenta que había un exceso de piezas totalmente innecesarias para construirlo. Y lo que es más importante, que las piezas siempre han estado en mí, sólo había que analizarlas y darle el valor que realmente tenían. Así que gracias, gracias y gracias por ayudarme a abrir la puerta a la luz y la claridad.
Ya no estoy en la misma página; he descubierto la importancia del mundo interior y cómo impacta en otros aspectos de mi vida, sobre todo la profesional. He sido consciente de los bloqueos interiores que no me permitían avanzar y he descubierto la importancia del trabajo interior como metodología para llegar a conseguir la felicidad.
Lo principal que me llevo es la importancia de trabajar en mí misma. Cuando empecé estaba frustrada, lo veía todo negro y no me sentía con fuerzas para nada, y ahora me veo con más energía y he entendido que la realidad sigue siendo como es, pero lo que la cambia es la manera cono tú la enfocas y te planteas tu vida. He conseguido estar mejor conmigo misma, tener más fuerza, más confianza, más energía, que evidentemente es el primer paso.
He entendido que hay algo más y que no tengo que dejar de creer, que debo confiar en mí y en el Universo. Que debo abrazar la oscuridad y dialogar con las voces que me boicotean para ser más libre. Me llevo herramientas, pautas y pistas, para seguir avanzando, creciendo y vibrar la mejor versión de mí misma. Esperanza, luz, amor y libertad.
No estoy solo en el camino hacia la felicidad. Hay un CENTRO que me protege y mira por mi bien. Dentro de mis prioridades, se encuentra ahora el trabajo de la espiritualidad. Cualquier pensamiento o emoción, ya sea positiva o negativa, es una simple proyección inventada de mi cerebro. No sirve basar tu progreso en el pasado o el futuro que vendrá, pues distorsiona lo más importante: el PRESENTE. Es curioso que se diga presente, pues para mí es un regalo que me hace Dios cada día. Tengo plena conciencia del bien que hago a los demás cuando estoy bien conmigo mismo, así pues quiero repartir amor a quien me rodea porque me retroalimenta y me hace ser mejor.
Quien mira hacia adentro, despierta. He cambiado las lentes por las que miro la vida. He dejado de ser una víctima y he aprendido a amarme a mí mismo, y esto es sólo el comienzo! He comprendido que cualquier cambio externo comienza por un interno, ya que si hay algo de tu vida que no te gusta es porque tienes que cambiar algún hábito o creencia que desconoces.
Me llevo unas herramientas muy útiles que utilizaré para aumentar mi confianza y seguridad en mí misma. Me llevo más de lo que me imaginaba, ahora es cuestión de seguir poniendo en práctica lo aprendido. Desde el primer momento me sentí muy cómoda contigo, generas mucha confianza y en mi caso hiciste que yo misma descubre mi potencial. Ahora soy más consciente y estoy preparada para afrontar nuevos retos en mi vida. Muchísimas gracias Sergi por acompañarme en esta experiencia, pues has hecho que en lugar de elegir un camino lleno de curvas cogiera una atajo directa al éxito!
Soy una persona diferente a la persona del principio del proceso. Que esto sea bueno o malo, ya es un cambio en la vida que para mí es admirable. Antes era una persona muy miedosa o desconfiada de mí mismo. Ahora soy alguien capaz de ver con más perspectiva las cosas, todavía me queda un largo camino pero estoy en la dirección que considero correcta.
Antes había negrura, miedo y paralización. Ahora esperanza, acción, contemplación y amor. He aprendido que hay que seguir con fuerza, confianza, amor y con el mantra “yo puedo”. Lo que más me ha gustado ha sido ir coronando cosas que parecían imposibles.
Antes era una chica insegura, que se encontraba bloqueada, con negatividad encima y con la sensación de haber visto pasar los años de su vida como una mera espectadora. Actualmente, después de mi proceso de coaching, puedo decir que he tomado las riendas de mi vida y he encontrado el camino por el que seguir, de manera segura y siendo yo misma. Lo más importante que me llevo es la seguridad y confianza que he ganado en mi misma y todo gracias a haber conocido a mi “saboteador”. Me llevo más de lo que hubiera imaginado que me llevaría.
Antes necesitaba el amor de todos, la aprobación, y tenía poca autoestima. Ahora he aprendido a valorarme más a mí misma. Has sido una muy buena experiencia.
Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.
Me llevo un sentimiento se paz conmigo mismo y tranquilidad con el mundo. Gracias por ayudarme a experimentar la transformación de mis sentimientos.
Lo más importante para mí ha sido ver y ENTENDER la conexión real que tenemos entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Gracias por ayudarme a conectar con mi alma (parte espiritual), verlo de una manera clara; esta parte de nosotros que NO TIENE EXPLICACIÓN racional. Y poner por escrito los componentes de mi misión y ponerla en perspectiva: sin grandes utopías, sin visiones mágicas, sino de manera real, práctica y positiva.
Me siento mucho mejor conmigo misma y con la vida. Más motivada. Ha sido una experiencia nueva, enriquecedora.
Me llevo un cambio de perspectiva. El coaching me ha dado herramientas para desvincularme de emociones y pensamientos saboteadores. Digo ‘desvincular’ porque no me he deshecho. Pero ya no son los protagonistas de mi vida (por lo menos cuando me doy cuenta). Y esto abre un abanico enorme de posibilidades. Sergi me ha enseñado las herramientas para identificar estas emociones, reconocerlas y continuar adelante. Lo mejor de todo es que lo has hecho a través de preguntas sencillas, ejercicios simples. Creo que es gracias a esta simplicidad que las tengo presentes en mi día a día. Que todos los ejercicios fueran simples y que los pueda hacer yo en mi día a día también ha sido muy importante.
Para mi el coaching ha sido un viaje hacia mi interior. Lo más importante es que tengo que aprender a confiar más en la vida, y darme cuenta de la importancia de trabajar el interior.
Ha sido una experiencia diferente; las herramientas que he aprendido a utilizar son muy potentes y útiles. Lo más importante que me llevo es aprender a abrir mi mirada a la vida, que no todo es oscuro, que hay herramientas para poder ver las cosas de otro modo.
Me llevo coherencia conmigo misma: poner en acción mis pensamientos, de manera realista y efectiva. Me has captado y comprendido de manera global, mucho más allá de lo que mis palabras expresaban. Me has escuchado de manera atenta y me has dando grandes consejos cuando así se requería. Me has propuesto retos para ponerme en acción. Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso, me ha sido más fácil arriesgar y salir de la zona de confort. Me has ayudado a conectar con mi esencia y con el coraje para hacer los cambios necesarios para manifestarla. También a confiar en que los sueños son posibles, todo depende de mí.
Mi objetivo del coaching era brillar en la vida! Y lo estoy consiguiendo pero lo más importante es que aparte de brillar, me he podido encontrar conmigo misma y he aprendido a escucharme! Cuando entras en una espiral de malos pensamientos, de angustias, de preocupaciones, de desprecio, de no encontrar sentido a nada… en fin, te encuentras en un pozo y no puedes ver la luz, tienes que pensar que todos llevamos una luz dentro de nosotros y que si quieres la acabaras sacando y acabarás brillando, pero sólo si tú quieres! Esto es lo que me has ayudado, Sergi, a brillar!