Y qué tiene que ver la Oración con el Coaching???


Qué es el Coaching en primer lugar? Cuál es la misión o el sentido del coaching?

Respuesta: Traer tu potencial Aquí y Ahora. Manifestar tu Grandeza. Expandir tu Ser.
La Oración consigue lo mismo. Tu Actitud Orante te hace crecer desde dentro. Subes tu nivel energético. Subes de nivel de conciencia. Expandes tu Aura. Expandes tu humildad. Te conecta con aspectos superiores de tu Conciencia. Trae Belleza y Orden. Aquieta tu mente. Rejuvenece tus células. Y mucho más.

El coaching potente es aquel que te hace crecer desde dentro y expande tu Ser en todas direcciones. Y la Oración es una herramienta que nos conecta con lo más Alto. Activa nuestras glándulas pineal y pituitaria, tan importantes para aquellos dispuestos a crecer interiormente. La práctica diaria de la oración nos fortalece a muchos niveles y nos trae protección. No hace falta creer en Dios para orar. Simplemente creer que hay algo más Elevado que no conocemos es suficiente. Dirigirse con nuestra intención hacia Allí nos transforma poco a poco. Es una herramienta gratuita y muy necesaria en los tiempos de hoy. El Ser Humano debería utilizar esta herramienta para coligarse con lo más Alto que hay en él. De lo contrario es muy fácil caer presa de las manipulaciones de la mente.

Este vídeo explica muy bien qué es la oración, qué efectos tiene…

Cuando reces, no pidas para ti. Eso no es rezar. Rezar es entregarse a lo más Alto, y pedir para el Bien de Todos y Todo.

Esta son dos oraciones que puedes aprender y practicar (cuantas más veces al día mejor. Aspira a repetirlas 150 veces al día):

Ave Luminosa
nuestras vidas
resplandecen
bajo Tu presencia
Universal

Que el corazón
de Tu
Divina Misericordia
nos alivie
de todo dolor
y nos resguarde
de todo mal

Madre Divina
siempre
Tu Luz reinará

Amén. Amén. Amén.

(Descárgatela aquí)

Kodoish, Kodoish, Kodoish
Kodoish, Kodoish, Kodoish
Adonai Tsebayoth

Grandes Seres Orantes han sido Padre Pío y Madre Teresa de Calcuta. Irradian Paz y Humildad. Tremendo Poder se esconde en la Oración. Instala la práctica de la Oración en tu vida si de verdad quieres Crecer. Necesitarás menos coaching e irradiarías una energía a tu alrededor que traerá beneficios a todos los que te rodean.

 

Que la Oración te acompañe ahora (y así la tendrás bien instalada en ti para cuando vengan momentos más difíciles).