Profecías Mayas y coaching? Bueno…el futuro (queramos o no) condiciona nuestro presente. O incluso le da sentido.

Soy de los que piensa que el futuro está medio escrito. Está escrito a grandes rasgos, y es en los detalles donde todavía está por ser escrito. Otra cosa que pienso es que no hay un mismo presente para nadie. Todos tenemos una percepción distinta del presente, y nuestra respuesta al presente (a lo que nos presenta la Vida) determina nuestro próximo presente (futuro) y determina también nuestra felicidad presente.

***[texthighlight color=”blue-vibrant” ]Advertencia: lo que vas a leer puede resonar en tu interior o no. Si no resuena, deja de leer.[/texthighlight]  Si resuena, probablemente no te gustará (y consecuentemente primero lo rechazarás; luego quizás te enfadarás, luego incluso puedes deprimirte y finalmente puedes aceptarlo y intentar verlo por el lado bueno). Haz tus propias investigaciones y saca tus conclusiones.  Y trata de verlo por el lado bueno, como una oportunidad para crecer, para Servir, para Dar lo mejor de ti mismo ***

 

Hoy voy a escribir sobre las profecías mayas del 2012, sobre algo que ha sido profetizado por personas como Padre Pío, Juan XXIII, Nostradamus, Trigueirinho, San Clemente, los indios Hopi, etc. Hay que cogerlo con pinzas, pues como digo, el futuro (en parte) todavía no está escrito.

Estamos en un tiempo importante para la Humanidad. Estamos en un cruce. O tiramos para la derecha y evolucionamos, o tiramos para la izquierda y nos auto-destruimos. No hay camino del medio. Es un tiempo de Justicia Divina. Es el fin de un ciclo donde “todo valía”. Ahora hay que elegir tanto a nivel individual como colectivo. La Tierra (el planeta vivo que nos alimenta) está pasando también por su proceso evolutivo. Digamos que la Tierra está dejando atrás la infancia para convertirse en adolescente. Su ciclo de “infancia” está acabando, y el 2012 será para ella la entrada a otra etapa (otro ciclo, la adolescencia). Si en la “infancia” predominaba el intelecto, en la adolescencia debe predominar el corazón. La Humanidad, como seres que habitamos el planeta, deberemos dar un salto en conciencia (de la cabeza al corazón), deberemos manifestar patrones de conducta más evolucionados (fraternales y amorosos) si queremos seguir viviendo aquí.

Las profecías mayas sobre el 2012 las puedo resumir en 3 puntos:

[highlighter color=”yellow-vibrant” ]ACTUALIZACIÓN: 16/11/2012:[/highlighter]

Este video resuena con mi percepción de lo que está ocurriendo en el planeta (una oportunidad para Iluminar-te que muchos aprovecharán, y muchos otros no lo harán y caerán en “Depresión”:

 

Si escuchas el video, será suficiente. Si quieres leer lo que escribí a principios del 2012, sigue leyendo:

1. Habrá 3 noches de oscuridad total y absoluta (hacia Septiembre). Por qué? Probablemente porque entre el Sol y la Tierra se interpondrá un planeta (Nibiru – así lo llamaban los sumerios – y de hecho es un estrella tipo “enana marrón” pues todo sistema solar tiene 2 estrellas; ahora se encuentra detrás del Sol y no lo vemos, pero cada 3.600 años ha estado visitándonos. Eso afectará al Sol ([highlighter color=”navy-mute” ]tormenta solar[/highlighter] que afectará a los satélites y por lo tanto a todas las comunicaciones) y al electromagnetismo de la Tierra, causando “fuego en el cielo” (radiación, gases venenosos), terremotos, vientos huracanados, etc.

Primero la versión más “científica” y “racional” que dan algunos medios:

Me gusta el apunte que da al final este visionario sobre las películas apocalípticas:

Y me gusta esta simulación que muestra cómo se acerca el planeta Nibiru a nuestro sistema solar:

Y este video sobre cómo los gobiernos (me refiero a los que están detrás de los políticos = bancos centrales propiedad de familias como Rockefeller, Rotschild, Golman Sachs, Lehman Brothers, Kuhn Loeb, etc) saben de esto desde hace tiempo (y por eso proyectos como “escudo anti-misiles”, telescopios gigantes en el polo sur, ciudades-búnker bajo la tierra, etc):

 

2. Quédate en casa, en silencio y oración. Se recomienda no salir de casa, cerrar ventanas, no mirar por la ventana (para evitar la radiación gamma). Se recomienda rezar sin cesar durante esos 3 días. La oración crea un aura de protección a nuestro alrededor. Por eso por ejemplo, se ha documentado que hubo unos[highlighter color=”silver” ] jesuítas que vivian en Hiroshima en el momento de la explosión y no les pasó nada ni a ellos ni a sus animales[/highlighter] (que estaban bajo su aura protectora). La oración que recomiendo es el “Ave Luminosa”, pero cualquiera vale si se hace con Fe. Cómprate velas grandes para acompañar tu oración. Durante algún tiempo (semanas?) no habrá electricidad de ningún tipo, por eso deberías procurar tener abrigo, comida y agua suficiente para un tiempo (aprender a hacer tsampa y a respirar también puede ser-te de utilidad).

3. Según las profecías mayas, el 2012 marcará un antes y un después para la Tierra y la Humanidad. Se trata de una Gran Iniciación como una vez alguien me contó. Habrá caos, habrá muertes, habrá miseria, escasez de alimento, etc. Los que sobrevivan tendrán que empezar de cero. De nada servirá huir, esconderse, acumular. Eso forma parte del viejo (y caduco) patrón de comportamiento. Eso forma parte del ciclo que se acaba. Deberemos actuar con Fe, con prudencia y fraternalmente (sirviendo al necesitado, de forma que le ayudemos a estar preparado para ayudar a otros). Creo que viviremos durante años (generaciones) períodos de Transición hacia una Nueva Humanidad. Los que sobrevivamos seremos los artífices de una nueva civilización, basada en la fraternidad (y no el egoísmo). No será de hoy para mañana. Será una transición que probablemente dure 50-100 años. Nuestros bisnietos probablemente ya vivirán en esa nueva civilización. Nosotros tenemos la misión de poner los cimientos, las bases de ese nueva sociedad. Es un honor grande ser elegidos para esa causa, no crees?

 

Las Profecías Mayas y predicciones para el 2012 traen esperanza.

Así veo lo que los mayas y otros han profetizado. Si te quieres quedar con un sólo mensaje, que sea este:

Son tiempos de Renovación. Son tiempos necesarios de purificación. Son tiempos de esperanza y de oportunidad. Es importante estar preparados (en sintonía con nuestro corazón o interior). Es importante tener la Fe y la Oración bien instalada ahora para que la tormenta no nos desequilibre.

Y si todo esto son “burradas” conspirativas, no está de más tener la Fe y la Oración bien instalada para equilibrarnos más. El miedo no sirve de nada (de hecho sirve para que vivas la Transición con más dureza). La Oración instalará en nosotros la protección, la seguridad y la fortaleza necesaria para transitar situaciones que están más allá de nuestra imaginación. Prepárate sintonizando con tu corazón, con el Amor, con  tu Ángel de la Guarda. Y cultiva en tu mente pensamientos de esperanza, de renovación, de fraternidad. Y planifica tus próximos pasos sin prisa pero sin pausa. Prepárate para vivir en un mundo lleno de oportunidades para Servir y Ser tu mismo.

[1-click-image-ranker]